Acceder a la Guía

Kenia Núñez toma protesta como alcaldesa de Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Marzo del 2019. 3:58:10 pm

Letra más grande

Esta tarde, en punto de las 14:00 horas, dio inicio a la sesión extraordinaria en el interior del Ayuntamiento de Compostela con la finalidad de que Kenia Núñez Delgado tomara protesta como la nueva alcaldesa de este municipio.

La ceremonia se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal de Compostela, donde estuvieron presentes regidores y demás funcionarios, además de diversos medios de comunicación.

En su intervención, ya en el interior de la mesa de reunión, la regidora Teresa Herrera Gallardo, dio la bienvenida a la nueva presidenta municipal y solicitó que lleve a cabo sus funciones siempre dentro del marco legal y evitar actos de corrupción e irregularidades.

Núñez agradeció la invitación y aseguró que tiene la entera disposición de trabajar en equipo y a gestionar su administración de manera honesta. En presencia de los medios, integrantes de Cabildo solicitaron que a partir de mañana sábado se lleve a cabo la primera sesión de esta presidencia para de inmediato empezar a discutir sobre los trabajos pendientes en este municipio.

Luego de llevar a cabo una votación para el horario de encuentro, se acordó llevar a cabo esta sesión extraordinaria el día de mañana sábado a las 8:00 de la mañana para dar comienzo a la nueva gestión.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2019-03-22 23:17:12

Vieja Corrupta de seguro le Apesta el Xanate a Puro Caño

Hay Ta

2019-03-23 00:03:06

El primer Gol para los Regidores la Presidenta dijo una hora y quedo en otra

sonriente

2019-03-23 00:41:13

inche regidora balinaza corrupta callenle el hocico hasta aca le huele el hocico

AMADONERVO

2019-03-23 01:26:20

TRAICIONO A LOS DE MORENA

Jose Jose

2019-03-23 03:30:46

Y con la anterior no se pronuncio para trabajar con honestidad

FELICIDADES Y BUENA SUERTE

2019-03-23 03:31:05

USTED ES HONESTA Y DE TRABAJO EN BIEN DEL PUEBLO ADELANTE Y BUENA SUERTE

josé

2019-03-23 11:10:31

Mmmmta, ahí está el lacra y nefasto de pavel jarero, ojalá y solo esté de colado en la foto buscando protagonismo, porque si ésas son sus influencias de la presidenta, ya valió y nada bueno esperen los compostelenses-.

Ubule

2019-03-23 12:38:39

En esta vida nadie es honesto tarde o temprano va robar al pueblo como lo saben hacer todos nada más tapándole el ojo al macho

LUIS MIGUEL

2019-03-24 22:31:43

Una derrota política mas para el des gobernador de Nayarit, que nada hace por sus estado, pero si se la lleva metiéndose en broncas personales que en nada benefician a este (al Estado), quien por cierto lo eligió porque estaban hartos de Robaarto Sandoval y salio peor; como en este caso, que ni utilizando toda la fuerza coercitiva del Estado, léase la Fiscalía, pudo someter a esta señora Kenia (muy valiente por cierto), para que desistiera de demandas de Amparo, Electorales y Denuncias,entabladas en contra de su "protegida" Gloria Núñez, quien se quiso aferrar a seguir siendo la presidenta de Compostela, auspiciada por este señor, pero insisto, ni con todo el peso del Estado pudieron lograrlo.
Por cierto, que triste que se utilice a esta tan desgastada Institución -la Fiscalía- para intereses muy personales y no intentar mejor fortalecerla.
Orden y mesura señor des gobernador, recuerde que la Fiscalia no es de usted, es del pueblo, y no debe ser utilizada para inventar delitos,y menos por intereses de tipo muy personales entre usted y Gloria Nuñez -no se de que tipo, aclaro-, sino para investigar los que verdaderamente lo son.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.