Acceder a la Guía

Regidores del Ayuntamiento de Compostela explican los conflictos en el municipio

Esta mañana se publicó un video en Facebook donde denuncian "guerra sucia" al interior de la administración

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 10 de Abril del 2019. 2:55:20 pm

Letra más grande

A través de un video publicado este miércoles en las redes sociales del XL Ayuntamiento de Compostela, los regidores explicaron a grandes rasgos lo que ha ocurrido en estos últimos meses en el interior del municipio.

En el video de poco más de 2 minutos los regidores extienden una explicación sencilla de lo ocurrido a lo largo de estos meses, iniciando la afirmación de que siempre se ha trabajado por el bien del municipio, dando orden a la administración.

Posteriormente aseguran que el Ayuntamiento ha sido blanco de una "guerra sucia" desde hace ya un tiempo, adversidades que han enfrentado para los avances en los que han trabajado para el municipio, los cuales, a pesar de todo, continúan avanzando.

También explican que a raíz de que se presentaran diversas irregularidades, como la falta de pago a trabajadores o la falta de cuotas al Seguro Social, se realizó la suspensión temporal a la alcaldesa suplente, eligiendo a un regidor para tomar el poder.

Esto luego de las investigaciones correspondientes del Órgano Interno de Control; además se nombró a un regidor que ejercerá estas funciones mientras se resuelve la situación. Finalmente se reiteró que los funcionarios continúan con el propósito de avanzar en la construcción de un mejor Compostela.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El observador

2019-04-10 20:03:03

JUNTOS HAN LOGRADO ACABAR CON ?COMPOSTELA? EN COMPLICIDAD Y ALENTADOS POR UN GOBIERNO ESTATAL INOPERANTE., UN CONGRESO CÓMPLICE DE LAS CORRUPTELAS DE QUIENES TIENEN SECUESTRADO EL MUNICIPIO , SEÑORES REGIDORES SI LA FALTA DE PAGOS AL IMSS A LA UAN Y ALGUNAS PRESTACIONES A LOS TRABAJADORES ES JUSTIFICABLE SEPARAR DE SU CARGO A UN PRESIDENTE MUNICIPAL .PORQUE NO SE HAN SEPARADO DEL CARGO A TODOS LOS DEMÁS INCLUYENDO AL DESGOBERNADOR POR TANTA CORRUPCION QUE EXISTE,
PERO NO LA FINALIDAD ES ACABAR CON EL MINICIPIO MÁS BELLO Y CON HISTORIA QUE TIENE NAYARIT
SIGA POR ESE CAMINO SR DESGOBERNADOR QUE PRONTO NAYARIT PASARA A LA HISTORIA COMO UN ESTADO SIN LEY Y JUSTICIA

Yo

2019-04-10 20:45:17

Que mal están en no querer que entre en funciones la suplente esa no es incumbencia suya así lo marca la ley tengan en primer regidor es el presidente municipal que bueno que las reuniones de Cabildo se van a grabar y publicar en la ley de trasparencia y acceso a la información así el pueblo podrá decidir a quien podrá reelegir

LUISA

2019-04-11 13:23:07

PURO GATO DE GLORIA NUÑEZ TODOS ESTOS IMBECILES ESTAN AL SERVICIO DE ELLA SON LOS QUE MAS LE HAN ECHO LA VIDA IMPOSIBLE A LA MAESTRA KENYA PARA QUE TOME EL CARGO DE PRESIDENTE POR QUE SABEN QUE VA A DESTAPAR TODO EL COCHINERO EN EL QUE ESTAN INMISCUIDOS ME SORPRENDE NO VER AL INEPTO DE SINDICO CON ESA BOLA DE LADRONES PERO EL TIEMPO PONDRA A TODOS EN SU LUGAR Y VAN A VER QUIEN TENIA LA RAZON HAN COMETIDO ILEGALIDAD TRAS ILEGALIDAD Y AHORA SE DAN BAÑOS DE RECTITUD Y DE HONESTIDAS EXPLICACION NO PEDIDA CULPA ADMITIDA DICHE EL DICHO Y ESTOS SINVERGUENZAS ES LO QUE ESTAN HACIENDO JUNTO CON EL LADRON DE EMMANUEL BRISEÑO LOPEZ CONTRALOR Y EL BORRACHITO DE CARLOS NAZARIO CUEVAS DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL PUROS RATAS

PIPE

2019-04-11 17:59:38

PONGANSE ATRABAJAR BOLA DE INCHES HUEBONES SI ARREGLARAN LAS CALLES DE A MEDIO METRO CUANTO NO LLEVARAN POR ESO NUNCA VAMOS A PROGRSAR

kike

2019-04-13 16:52:31

Veo muy bien lo que hacen los regidores, no recuerdo que un cabildo esté tan unido como este. bueno nunca lo habido, porque se hacen los ciegos los que defienden los intereses de Romy, Alicia y un sector del pan que quiere entrar a mover el ayuntamiento, si la persona que tiene al ayuntamiento lidiando con problemas desde el año pasado es Kenia.
Se dejo llegar por los antes mencionados, con el propósito de acabar con un proyecto. la única propuesta que traía y trae la maestra es destruir todo el proyecto del equipo que ganó las votaciones.
espero y siga unido el cabildo y el personal del h. ayuntamiento y no dejar que Romy, Alicia y los que no ganaron hagan de este municipio su trofeo por tener una guerra con la lic Gloria y demás personas que están en el ayuntamiento.
el pueblo no es ciego y con lo que hace el seudo equipo de Kenia que son ex de confianza de Pablo Pimienta, Alicia Monroy, pagados de Romy y otros que quieren, a poco es lo que quieren que llegue al ayuntamiento???
seria lo peor que le pueda pasar a Compostela y se los puedo firmar...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.