Acceder a la Guía

SSPE instalará módulos de información, atención y apoyo para los visitantes de las zonas turísticas del Estado

* 18 módulos de información, atención y apoyo serán instalados a los largo y ancho del estado para dar atención a los nayaritas y visitantes.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Abril del 2019. 11:07:23 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, instalaran 18 módulos de información, atención y apoyo para los visitantes, con la finalidad de garantizar la seguridad en las zonas turísticas, para evitar la ocurrencia de hechos de violencia y delincuencia.

Como parte del operativo "Semana Santa 2019", la Secretaría de Seguridad del Estado a partir del viernes 12 de abril, los elementos estarán desplegados en distintos puntos para cubrir los puntos estratégicos para brindar seguridad a los visitantes y nayaritas.

Además del despliegue de los elementos de seguridad estatal, la corporación mantendrá los operativos de alcoholímetro, uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros.

Los 18 módulos de información, atención y apoyo para los visitantes estarán ubicados de la siguiente manera: Puesto de Mando.- Crucero de Matanchen, San Blas y libramiento nuevo. 1.-Crucero de Acaponeta y Carretera Internacional 15. 2.-Playa Novillero. 3.-Carrtera Internacional 15 a la altura del crucero de Rosamorada. 4.-Crucero de Mexcaltitán y carretera Internacional 15. 5.-Carretera Internacional 15 a la altura del crucero de Ruiz. 6.-Playa Los Corchos. 7.-Crucero de Guadalupe Victoria ? San Blas. 8.-Crucero San Blas por la carretera 15 Internacional. 9.-Crucero de Las Islitas. 10.-Santa Cruz ? Aticama, a la altura del poblado Los Cocos. 11.-Carretera Internacional 15 y carretera 68 crucero de Chapalilla. 12.-Autopista nuevo libramiento a la altura Del Conde. 13.-Carretera Federal 200 a la altura de la carretera 68.

14.-Crucero de la playa de Chacala y carretera Federal 200. 15.-Poblado La Peñita. 16.Carrtera Federal 200 a la altura de Sayulita. 17.-Carretera Federal 200 a la altura del poblado de San Francisco. 18.-Carretera Federal 200 en el crucero de La Cruz de Huanacaxtle.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva estarán trabajando de forma permanente para resguardar la vida y los bienes de los nayaritas y visitantes, de igual forma se hace una atenta invitación a la ciudadanía para extremar precauciones, seguir las medidas preventivas y hacer uso responsable de las líneas de emergencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ELBA BOZO.

2019-04-12 23:28:09

LO PRIMERO QUE DEBEN INDICARLES A LOS VISITANTES ES QUE MANEJEN A BAJA VELOCIDAD YA QUE LAS CARRETERAS ESTÀN PARA LLORAR.

trabajadores del IMSS cl. 24 TEPIC

2019-04-13 22:01:49

TRABAJADORAS DE CLINICA NO.24 DEL IMSS EN NAYARIT 2019-04-09 22:44:48
Dirigido al DR. GUTIERREZ lider sindical del SNTSS en Nayarit..y ala delegada DEL imss DORA CECILIA ESPINOZA les agradecemos infinitamente que al fin hayan echo algo por cesar de sus fines sexuales enfermos del DR. CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO.. soy una asiste medica que le toco trabajar hace mucho con el enel consultorio de la cl. 24..muchas pacientes salian y me daban la queja del que el Doctor Carlos Rodriguez las enamoraba y que les pedia que se desvistieran "para revizarlas" aunque ellas fueran a tratarse de alguna cosa que no era necesario tener que desvestirse..que el muy maldito "jadeaba" cuando "las revizaba" y a algunas pacientes les llego a decir que les daba dinero si se dejaban "tocar" que el estaba casado y que su esposa ya no lo llenaba sexualmente..varias pacientes las mande a la direccion a quejarse mas ya no se que paso.mas de una me dijeron que les iban a decir a sus maridos.me decian las pacientes que el dr. carlos rodriguez era un enfermo mental y que las acosaba sexualmente..varias pacientes se cambiaron de consultorio..y llegaron a reclamarle como 3 maridos de ellas y el dr. carlos rodriguez con una risa de cinico les contestaba" que ellas iban y se metian a su consultorio que el solo las "trataba bien"..en una ocasion afuera en los puestos de comida estaba el dr. Carlos Rodriguez y un hombre lo empujaba diciendole " que era un medico mañoso que era un depravado sexual y que era la ultima vez que molestaba asu esposa..y el hombre lo queria golpear y el dr. carlos cobardemente grito que lo querian robar y se mete corriendo a la clinica..se hace un llamado alas autoridades locales..a derechos humanos..que se ejerza la justicia en contra de este doctor Carlos Enrique Rodriguez Ocampo y se le castigue y pague con carcel por tratar de abuzar de las pacientes que acuden en su consultorio de la clinica 24 del IMSS..el no es un compañero..es una verguenza que depravados sexuales como el esten trabajando dentro del instituto..exijimos que se le castigue y se le cese su contrato de trabajo en el IMSS

ROSY trabajador IMSS Nayarit

2019-04-13 22:03:30

ROSY2019-04-09 23:42:33
hace mucho me toco trabajar con el..y le gusta enamorar a quien se le pone enfrente incluso hasta las compañeras de trabajo..el dr. CARLOS RODRIGUEZ OCAMPO se cree galan..es un enano..prieto,,deshaciado ..ademas de que viste mal..pero el piensa que por ser "doctor" ya todas le tienen que hacer caso..tiene a su esposa que es enfermera de la clinica 1 del IMSS el hospital que esta enla entrada...ella sabe que el a andado con varias tipas y sabe que su esposo tiene ese problema de acoso sexual hacia las mujeres..solo que le tapa..se a rumorado que el doctor tiene gusto tambien por los hombres..varios enfermeros an comentado que el doctor es muy "cariñoso" con ellos y que se les repega mucho diciendoles que el tiene conocidos en el imss y que les podia ayudar a que les dieran rapido su base pero que se dejaran un poquito con el.....ya era hora de que le dieran un alto a este doctor al IMSS no viene a trabajar biene a ver a quien acosa sexualmente y quien cae..se cree galan y esta asqueroso..dios quiera y no lo ayuden..ese tipo de personas deben estar en terapias y encerrados..es una mala imagen para el instituto..siempre a sido asi pero lo an ayudado..esperemos que esta vez lo castiguen de verdad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.