Acceder a la Guía

Despiden a trabajadores migrantes de hoteles de Trump

Los centros turísticos del mandatario empleaba a miles de inmigrantes, lo que fue criticado como contradictorio

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Abril del 2019. 2:48:07 pm

Letra más grande

Los hoteles de lujo del presidente estadounidense, Donald Trump, despidieron a sus trabajadores migrantes, de acuerdo con un reportaje publicado por el New York Times.

Esto debido a que, según críticas, representaba un hecho contradictorio respecto a las políticas del mandatario que ha consolidado bajo el mensaje "America First", donde promete dar prioridad a estadounidenses en empleo y seguridad, por encima de ciudadanos de origen extranjero.

Los extranjeros despedidos eran de diferentes partes del mundo como Rumanía, Sudáfrica y Gran Bretaña, quienes contaban con visas de trabajo para laborar en los negocios que el presidente tiene en Palm Beach, Florida.

En tanto, los despidos de personas que llevaban varios años trabajando en los negocios también se registraron en el club de golf que el empresario tiene en Nueva Jersey.

The New York Times entrevistó a varios trabajadores de las empresas de Donald Trump, quienes relataron que cuentan con números de seguridad falsos y que no contaban con la estancia legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A troupas

2019-04-13 21:11:51

Pues ni modo el esta en su derecho ademas es presidente, loco pero es presidente del imperio mas importante de la tierra, pero recuerden los ojetes gringos que mucha de las chambas que hacen los extranjeros los güeros no la quieren hacer por lo que sea pero no la hacen, así que ahí esta su trabajo ojala pero esta kabron que los negocios no se presenten clientes para que se acuerde de los extranjeros y principalmente de los mechicas.

Rosy trabajador IMSS NAYARIT

2019-04-13 21:49:47


ROSY2019-04-09 23:42:33
hace mucho me toco trabajar con el..y le gusta enamorar a quien se le pone enfrente incluso hasta las compañeras de trabajo..el dr. CARLOS RODRIGUEZ OCAMPO se cree galan..es un enano..prieto,,deshaciado ..ademas de que viste mal..pero el piensa que por ser "doctor" ya todas le tienen que hacer caso..tiene a su esposa que es enfermera de la clinica 1 del IMSS el hospital que esta enla entrada...ella sabe que el a andado con varias tipas y sabe que su esposo tiene ese problema de acoso sexual hacia las mujeres..solo que le tapa..se a rumorado que el doctor tiene gusto tambien por los hombres..varios enfermeros an comentado que el doctor es muy "cariñoso" con ellos y que se les repega mucho diciendoles que el tiene conocidos en el imss y que les podia ayudar a que les dieran rapido su base pero que se dejaran un poquito con el.....ya era hora de que le dieran un alto a este doctor al IMSS no viene a trabajar biene a ver a quien acosa sexualmente y quien cae..se cree galan y esta asqueroso..dios quiera y no lo ayuden..ese tipo de personas deben estar en terapias y encerrados..es una mala imagen para el instituto..siempre a sido asi pero lo an ayudado..esperemos que esta vez lo castiguen de verdad.

justin

2019-04-13 22:42:09

justin2019-04-13 22:41:15
ese cabron de CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO agarraba de todo hasta "machos" sobrio o ebrio se "ajotaba" gacho el maldito enano prieto dientes amarillos..nadie tiene la culpa de que su esposa la enfermera ya no le sirva ni para la cama ese es su pedo..pero acosar a las pacientes de las clinicas en las que a estado..eso es para lincharlo

PUEBLO EN GENERAL nayarit

2019-04-13 23:01:53

PUEBLO EN GENERAL nayarit2019-04-13 23:00:05
Pues ustedes trabajadores del IMSS esten al tanto si su lider sindical DR. RAUL GUTIERREZ VERDUZCO apoya al degenerado sexual del dr. CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO quienes al parecer ya habia tenido quejas de HOSTIGAMIENTO SEXUAL en contra de las pacientes del IMSS en las que el a estado y quien nos dice que no " manosio" a algun ninño o niña?..si ustedes trabajadores del IMSS se dan cuenta de que su srio del SNTSS apoya a este degerado sexual y lo reinstala en cualquier unidad medica del IMSS ustedes haganlo saber por este medio RAUL GUTIERREZ VERDUZCO LOS DERECHOHABIENTE NO TENEMOS LA CULPA DE QUE TENGAS TRABAJADORES CON INSTINTOS SEXUALES PERVERSOS..NUESTRAS FAMILIAS, ESPOSAS, HIJOS E HIJAS PELIGRAN POR ESSE TIPO DE SUJETOS QUE TRAS UNA BATA BLANCA DE DOCTOR SE OCULTE UN PERVERTIDO SEXUAL..su usted apoya a ese delincuente porque eso es los que es el DR. CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO..si sabenos que usted lo ap0yo y lo manda a alguna unidad medica del IMSS DENTRO O FUERA DEL ESTADO entonces SR. RAUL GUTIERREZ VERDUZCO PEDIREMOS LA RENUNCIA IRREVOCABLE DE USTED Y DE LA DELEGADA DEL IMSS DORA CECILIA RODRIGUEZ ESPINOZA ESA QUE MENCIONAN..deben retirarle de inmediato la cedula para que ese pervertido sexual ya no este detras de un consultorio como perro negro esperando presa..NO DR. GUTIERREZ los derechohabientes del IMSS merecemos RESPETO Y MERECEMOS LA SEGURIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS.

Don criticon

2019-04-14 01:08:48

No defiendo a nadie, pero si el doctor cometió ese tipo de actos, pues tan fácil que vayan a la Fiscalia a denunciarlo, ya que de otra manera será un simple mitote de lavadero.

para rosy justin y pueblo

2019-04-14 11:34:52

no mameyes ya ve aponer denuncia aqui que?
cees que lograras algo? si olvidaron al del camaro rojo contimas a tus mensajes pedo rros

Si lei

2019-04-14 12:13:13

Ninguno leyo el articulo? No tenian documentos legales, me da risa tanta ignoranci

Empresario

2019-04-14 14:57:26

Busco morras cochalonas jóvenes y nacas pago 500 llámenme 3111261680

Para empresario

2019-04-15 09:29:58

Ya no hay de 500 weyon, ferealos en monedas de 50 centavos y metelas de una por una por donde te hace remolino el cuero. O se en el ... !¡!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.