Acceder a la Guía

Operativo Alcoholímetro permanente en periodo vacacional en BaDeBa

* El objetivo es inhibir los accidentes vehiculares ocasionados por personas bajo la influencia de enervantes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 17 de Abril del 2019. 8:48:29 pm

Letra más grande

El Décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, continuará con la aplicación del operativo Alcoholímetro durante el presente periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, a través de la Sub Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que dirige Pedro Baños García.

Al respecto, el funcionario informó que dicho operativo se instalará de manera aleatoria, ?nos instruyó el Presidente que no se cancelan, no tenemos día fijo ni punto fijo, esos ya los damos en el momento de implementarlos se le hace la invitación al Ministerio Público, si él determina que no deben ser consignados, se remite el vehículo al corralón y la persona se retira a su domicilio, en caso de que sea consignado, ahí va haber cajas para si pueden pagar la multa, acreditan la propiedad y pueden retirarse con todo y su vehículo, siempre y cuando tengan algún conductor que no se encuentre en estado de ebriedad".

Agregó, que se redoblarán esfuerzos en dicho periodo vacacional, con el fin de inhibir los accidentes vehiculares ocasionados por personas bajo la influencia de enervantes, por lo que hizo un llamado a evitar conducir en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad establecidos, seguir las recomendaciones de la autoridad y el uso de casco en caso de conducir una motocicleta, "las sanciones correspondientes por esta falta, serán aplicadas de manera normal a locales y turistas", concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No sirve

2019-04-20 15:06:59

Parece que no da muy buenos resultados su operativo. Que se enteren del borracho que atropelló a una persona en Nuevo Vallarta, aquí mismo en este periódico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.