Acceder a la Guía

Atacan casa de campaña de candidata a diputada del PRD en Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Mayo del 2019. 8:09:00 pm

Letra más grande

La casa de campaña de la candidata a diputada del PRDpor el distrito X en Baja California, Mónica Jiménez, fue atacada la víspera con arma de fuego, dejando al menos a dos personas lesionadas.

> El equipo de comunicación del candidato a la alcaldía de Tijuana por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julián Leyzaola Pérez, informó que ambas personas se encuentran estables.

En un comunicado, Leyzaola Pérez destacó el ambiente de inseguridad que prevalece en la ciudad y calificó este acto como "cobarde y vil, sin importar si fue por motivos políticos o por la delincuencia, es de una total bajeza".

"No sabemos si fue un ataque directo contra nuestro equipo y la campaña, o si fue por motivos personales, pero atacar a alguien desarmado es absolutamente despreciable", señaló.

Reiteró que ambos lesionados, quienes se desempeñaban como voluntarios brigadistas en el equipo de Mónica Jiménez, fueron reportados como estables.

Sin embargo, informó que anteriormente ya habían sido amenazados en al menos dos ocasiones durante recorridos por el distrito décimo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.