Acceder a la Guía

Nombran a director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El próximo 26 de mayo se subastarán otros 86 autos, incluídos los "extravagantes" vehículos de lujo obsequiados por el rey de Jordania

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Mayo del 2019. 8:53:13 am

Letra más grande

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que ya está funcionando el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, una oficina pública que se encargará de invertir, entre los pueblos más pobres de México, los recursos decomisados a corruptos y criminales.

El Instituto incluso tiene ya un director. El Jefe del Estado mexicano presentó a Ricardo Rodríguez Vargas, director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE); él queda a cargo.

"Ya está funcionando el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado. Todo lo que se decomise se va a devolver a las comunidades pobres. Vamos a tener una primera subasta de vehículos de lujo el domingo en Los Pinos y lo que se obtenga se va a a entregar a dos municipios de Oaxaca que son de lo más pobre del país y luego se van a subastar residencias que se tienen, casa, departamentos. La segunda para jóvenes que consumen droga, para rehabilitarlos. Para eso se va a destinar la venta de las residencias. Y la tercera subasta van a ser joyas y se van a entregar a municipios de la montaña de Guerrero", detalló el mandatario durante su conferencia de prensa matutina.

Desde Palacio Nacional, dio a conocer que los dos vehículos que regaló el rey de Jordania a la Presidencia de México serán donados a las labores de la Guardia Nacional, sin embargo, indicó que se van a mostrar las imágenes "porque son de lo más extravagantes".

En su oportunidad, Rodríguez Vargas precisó que el próximo domingo 26 de mayo se subastarán 82 lotes de autos de lujo con un precio de salida de 28 millones de pesos en el Complejo Cultural Los Pinos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2019-05-21 17:32:58

Que nombre vergonzoso para ese instituto...ni pex

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.