Acceder a la Guía

Cesa Gobierno de Nayarit a funcionario detenido en Alcoholímetro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Junio del 2019. 11:08:39 pm

Letra más grande

Esta noche, la Secretaría de Administración y Finanzas de Nayarit anunció la separación del cargo de Mario Omar Valenzuela Franco, Jefe departamento de revisión de convenios de dicha dependencia.

Valenzuela Franco fue cesado de la Secretaría de Finanzas por intentar evadir el examen de alcoholemia.

El pasado fin de semana, en los operativos de prevención de accidentes de la Policía Vial de Tepic, interceptó a Mario Omar, quien se negó a practicar el examen de alcoholemia e incluso, intentó huir del lugar, por lo que tuvo que ser detenido por los agentes de policía.

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, anunció esta tarde la separación del cargo de este funcionario por mostrar un comportamiento inapropiado para un servidor público.

"Se considera que este servidor público incurrió en una conducta impropia a su desempeño profesional, al verse involucrado este fin de semana en un suceso relacionado con el operativo de prevención de accidentes viales denominado popularmente "Alcoholímetro", por lo que se tomó la decisión de separarlo de su cargo", señala la dependencia a través de su cuenta de Facebook.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elver gohn prieto

2019-06-11 09:38:16

Y PORQUE NO CESAN A LOS FUNCIONARIOS RATAS QUE SE ESTAN ROBANDO LA OBRA PUBLICA TALES COMO EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS, LA DIRECTORA DEL INIFE Y LA DIRECTORA DEL CEA, ENTRE OTROS?

Lector

2019-06-11 13:27:15

Y el cese fue es resultado de un procedimiento administrativo que culminó con esa sanción? o como una decisión de carácter laboral? En ambos casos existen procedimientos y formalidades que seguramente se respetaron...verdad?

Artemio

2019-06-11 14:26:34

Perdonenlo porque andaba pedo y sus funciones mentales estaban alteradas, como Veytia perdono AL PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO, COMO PERDONARON AL JEFE DE TRANSITO MATAVIEJAS Y QUE HOY FORMA PARTE DE LOS SECUACES DE LA CHARRA, COMO SE HACEN PHENDEJOS PARA PERDONAR AL ABIGEO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE MEXICO, COMO PERDONARON AL TORO GONZALEZ Y A LOS BAÑADOS DEL RIO JORDAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.