Acceder a la Guía

"Un México más chido"; El Mijis busca crear nuevo partido político

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Junio del 2019. 2:20:38 pm

Letra más grande

Activista, diputado, luchador y hasta futuro dirigente de un partido político, Pedro "El Mijis" Carrizales, dijo que desde 2015 impulsa un proyecto ciudadano denominado Un México Más Chido, que a la postre desea convertir en una institución política.

"Ya después de que deje mi diputación no crean que me voy a quedar sentado escribiendo versos. Ahorita estoy impulsando un movimiento que a nivel nacional lo integran 600 mil jóvenes", dijo para Quadratín San Luis Potosí.

A este proyecto se unirán líderes sociales de todo el país, y actores políticos independientes como el exlegislador jalisciense, Pedro Kumamoto Aguilar. "Ya platique con Kumamoto, y posiblemente se una a mi proyecto. Estamos haciendo puro liderazgo", mencionó.

El futuro partido político pretende la lucha social y la igualdad del país. "Quiero un México más igualitario", destacó.

Según el legislador por la coalición Juntos Haremos Historia, la institución política llevaría de nombre "El Mijis", apodo por el que se le conoce.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2019-06-12 21:07:42

Primero que de resultados en el puesto que esta, y después que piense en tarugadas.

INVITADO 2

2019-06-13 13:42:44

A MANTENER MAS ZANGANOS, SE DESVIVEN POR SERVIR AL PUEBLO

caray

2019-06-14 13:22:22

con esta clases de lacras que se puede esperar y los partidos que los alojan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.