Acceder a la Guía

Policía Vial de Tepic, sin personal suficiente y con patrullas severamente dañadas

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Junio del 2019. 7:17:17 pm

Letra más grande

La situación que actualmente enfrentan los Servicios de Emergencias en la capital del estado se ha agravado una vez más, ahora la Dirección General de la Policía Vial de Tepic, enfrenta una crisis en tema de unidades y personal insuficiente para cubrir los incidentes viales así como dar seguridad a los automovilistas.

Actualmente, la Dirección que encabeza Ciro Alejandro, cuenta con 15 oficiales que cubren abordo de radio patrullas los accidentes automovilísticos, así como los reportes ciudadanos en torno a obstaculización de cocheras y otros servicios que presta la corporación.

El número insuficiente de oficiales de la Policía Vial, para atender los servicios, obliga a la corporación a no contar con agentes para dar vialidad en lugares donde desde hace varias semanas se encuentran dañados los Semáforos, un ejemplo en la Av. Jacarandas, lugar donde existen cinco de estos descompuestos.

La situación se agrava debido a que en este momento las unidades cuentan con constantes fallas mecánicas e incluso existen radio patrullas con llantas en condiciones deplorables -llantas lisas- y con posibilidad de ocasionar accidentes si no se reparan inmediatamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chicarcas

2019-06-17 23:43:21

vaia vaia entonces por eso ay que ponerle vitriopiso a la jacarandas si ya veo eso es jajaj

sam

2019-06-17 23:46:57

por eso las emergencias nunca se atienden a tiempo por desperdiciar el dinero en cosas que no se necesitan como la jacarandas por ejemplo con esa feria arreglen las unidades mejor capaciten a los elementos establezcan puntos de emergencias en zonas de Tepic no desperdicien el dinero del pueblo en darles gusto a esos rikiyos!

el campesino

2019-06-17 23:49:54

si los policias viales de las motos se pusieran a dar seguridad a la sociedad otra cosa seria se dedican a chin a todo tipo de automovilista son unas ratas para que queremos mas ratas con las que hay basta, cuando se ocupan nunca estan pero que tal cuando se trata de extorcionar

Anónimo

2019-06-18 00:40:50

Tienen vacantes en la policía vial???

El mañas

2019-06-18 01:15:04

Pues yo los veo chingando a su madre por toda la mexico.
Ademas les acababan de dar patrullas nuevas.
Apoco ya se las metieron en el anillo

municipio

2019-06-18 03:05:52

cooooorruuuuuppptoooooooo

S?sifo

2019-06-18 05:59:58

Hay personal insuficiente y los que hay se la pasan robando, perdón, quitando placas a los vehículos.

cuco

2019-06-18 15:08:41

y los polis viales que hay se la pasan robando gasolina a los carros oficiales para ponersela a sus carros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.