Acceder a la Guía

Anuncia Toño Echevarría suspensión de Obra de Av. Jacarandas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Junio del 2019. 7:55:56 pm

Letra más grande

Este lunes, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García anunció suspensión de Obra en Avenida Jacarandas de Tepic, luego de protestas a favor y en contra, entre vecinos de la colonia San Juan y comerciantes de esta zona.

A través de un comunicado el Gobernador señaló que la obra de remodelación de la Avenida Jacarandas en la Ciudad de Tepic buscaba como objetivo principal, lograr la humanización de una vía comercial, mejorar el entorno y potenciar la rentabilidad.

"A lo largo de semanas, el Gobierno del Estado, mediante las Secretarias de Obras Públicas, y Planeación, puso al dialogo y a la negociación al centro del debate con el único fin de llegar a acuerdos entre la ciudadanía y comerciantes", expuso a través de un Boletín.

Asimismo, señala que al existir un sector de los vecinos que se oponen rotundamente a este proyecto, se ha decidido iniciar con expedientes técnicos para mejorar el entorno de otros puntos en nuestra capital, que también lo necesitan" sostuvo.

Cabe señalar que durante este lunes un grupo de aproximadamente 14 comerciantes sostuvo un bloqueo de la Avenida Jacarandas donde rechazaron varias especificaciones técnicas de la Obra de Remodelación, reunión a donde acudió el titular de SEPLA Y Secretaria de Obras Públicas.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chale

2019-06-18 00:12:36

bueno hay gente que piensa mas en los carros y en los arboles que en las mismas personas que si las palmeras que el estacionamiento y se olvidan que para preservar la vida humana
hay que renovar las areas verdes es como todos los humanos se jubilan por que ya no rinden lo mismo que un joven lo mismo aplica para las plantas y la verdad ya no queremos caminar un poco mas por eso los problemas de salud, obesidad diabetes etc, los comerciantes deben pensar que es lo mismo el centro antes tenia mas espacios para estacionarse los cuales sirven solo para los mismos dueños y empleados de los mismos comercios peero bueno ojala que el recurso se aplique para hacer un puente que atraviese la via del tren por ese se necesita mas

el señor juez

2019-06-18 01:58:58

mejor que ponga los puentes sobre las vias del tren eso urge mas que reparar esta avenida

Sincera

2019-06-18 02:23:45

Lo que debe hacer con ese dinero, es reparar todas las calles de la ciudad que ya estan llenas de hoyos, y el ayuntamiento quitar a todos los comerciantes la mercancía que sacan fuera de sus locales, también los peatones tenemos derecho de caminar con tranquilidad por las banquetas. Cada quien hacer bien lo que le corresponde

Berrinchito

2019-06-18 02:39:10

Hay calles en Tepic que necesitan más la reparación, ademas se evitan suspicacias, por su fraccionamiento biosfera que innegablemente iba a beneficiarlo.

LayinCanayin

2019-06-18 02:43:28

solo imaginen el dineral que se hiba a ir en ese berrinchito si hubieran aprobado y luego que les pasa tantas colonias necesitadas de alumbrado aguapotable drenajes que bueno que reacciono mi gober o sera que no sintió lo duro si no lo tupido?

Ojitos de Jaiba

2019-06-18 03:26:33

La Avenida Jacarandas es y ha sido un negocio para el actual alcalde Castellón (raterazo de la UAN) que la ha convertido en una Zona Roja de prostitución, alcohol y droga, al cual de los hechos y sin importancia respetó la religión católica, cristiana de los orígenes de las colonias aledañas al ojitos de jaiba lo que le interesa es que siga entrando dinero a las arcas para seguir mamando de tal forma como lo hizo en la UAN basta ya de políticos nefastos muera el mal gobierno

invitado

2019-06-18 10:35:19

combatiendo a la corrupción en obra publica?, no mamhes toño! si la corrupción está a todo lo que da en la secretaria de obras publicas, el cea y el inife por nombrar algunas de las dependencias, o vas a decir que no lo sabes?, si para esta obra ya tenían el ganador del concurso! asi que por favor no mamhes!!!!!

CIUDADANO

2019-06-18 12:00:29

TOÑITO NO SE MANDA SOLO , Y LUEGO EL CONGRESO QUE ? SE SUPONE QUE ESTE DENERO YA ESTA CONSIDERADO EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO APROBADO EN SU OPORTUNIDAD TANTO EN LO LOCAL COMO EN LO FEDERAL , NO MA MES TOÑITO

CIUDADANO

2019-06-18 12:09:09

SR. GOBERNADOR YA NO AUTORICES MAS ANTROS EN CIUDAD DEL VALLE SI NO VA A PASAR LO MISMO QUE EN LA AV. JACARANDAS ES MAS CON ESA LANA MEJOR PAVIMENTA CD. DEL VALLE .

INVITADO para CIUDADANO

2019-06-18 12:21:16

Como chngas con tus antros. Pon uno tu pues y deja de estar ch
ngando. Te ha de estar picando Toñito

Invitado

2019-06-18 13:38:02

Por favor más puentes sobre el río mololoa!!! El río nos divide y las calles se saturan!!!

INVITADO 2

2019-06-18 13:49:08

para su información a los deserebrado DE LOS CENTROS BOTANEROS DE CD DEL VALLE, DE AHI SALIO COMO BOLIDO EL PEEEEEEERRRO ASESINO DEL CAMARO ROJO A MATAR GENTE CON SU JUGUETITO COMO BUEN PORKY JUNIOR

HUMBERTO

2019-06-18 15:06:40

Algo anda mal en Tepic, y todo Nayarit. Los ciudadanos y los poderes, todo está de cabeza.

VECINO

2019-06-18 15:12:56

QUE FALTA DE PROBIDAD Y CABILDEO DE LOS RESPONSABLES DEL PROYECTO, SOBRETODO QUE ES NECESARIO PORQUE EL DRENAJE ESTA COLAPSADO, LA CALLE NO SIRVE Y EL CAMELLON ACTUAL ES UN PELIGRO. ADEMAS PROMESA DE CAMPAÑA. NO SE DEBERIA SUSPENDER POR INTERESES DE UNOS CUANTOS, ADEMAS NI APORTACION PIDIERON A LOS VECINOS.

Cabeza hueca

2019-06-18 15:28:58

Porque se empeña el gobierno del partido que sea, en seguir. Dando permisos a bares cantinas y botaneros en colonias como Versalles, San Juan, cd Del Valle y Menchaca, no han entendido y por eso cada 3 años o 6 años pierden sus partidos lo ganado. En cd Del Valle por Iturbide hay 34 cantinas, donde diario hay pleito, gritos música fuerte, venta de droga e inseguridad, viven en esa calle no menos de 2000 personas afectadas directamente y siempre castigan a los partidos con el voto y van y prometen y luego no saben porque pierden

El candidato FUNCIONARIO que QUITE los bares tiene ganada la presidencia, este mal afecta a las colonias con mayor afluencia y vivienda de personas.

INVITADO

2019-06-19 12:46:14

ASI ES VECINO. POR INTERESES DE UNOS CUANTOS CABEZAS HUECAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.