Acceder a la Guía

Promete Alfaro detención de causante de ola de Violencia en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Junio del 2019. 3:34:21 pm

Letra más grande

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro emitió un mensaje a través de redes sociales desde Estados Unidos, -donde realiza gira de trabajo- en donde prometió la detención inmediata de causante de la ola de violencia en el estado que gobierna.

A raíz de los enfrentamientos suscitados este viernes, Alfaro emitió un endeble mensaje donde señala que se encuentra al pendiente de la situación que se ha suscitados en la entidad "estoy enterado de los hechos que están ocurriendo en el Municipio de Tlajomulco, el enfrentamiento que hay con nuestra policía por parte de un grupo de delincuentes, tengo información puntual desde que inicio esta situación".

Estamos revisando con mucho cuidado lo que nuestra policía va a hacer para detener a quien esta agrediendo a nuestros ciudadanos y nuestro estado" dijo Alfaro, quien no se refirió en especial a ningún grupo del Crimen Organizado, sin embargo se cree que se trata del Cartel de Jalisco, quien tiene su bastión en territorio tapatío.

En otro mensaje, el Jefe del Ejecutivo Estatal, señalo: "Desde Chicago, continuaré en comunicación permanente con el Gobierno de Jalisco y muy en especial con el Fiscal del Estado, quien dará una conferencia de prensa a las 6 de la tarde para dar la información a detalle de lo ocurrido".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

circo

2019-06-21 21:23:31

bueno esta raro eso muchos gobernantes salen de su estado o pais pasan cosas no estarán de acuerdo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.