Acceder a la Guía

Acuerda SUTSEM y Protección Civil de Nayarit dejar de lado protestas

Redacción/El Sol Nayarit

Viernes, 21 de Junio del 2019. 5:34:44 pm

Letra más grande

La Dirección General de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit sostuvo una reunión de trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM) donde se acordó dejar de lado protestas en torno a la Ley Burocrática y trabajar en beneficio de los nayaritas.

Al respecto, Luis Cesar Guzmán Rangel expresó: "Con el objetivo de brindar a los nayaritas una atención mas adecuada y que la Dirección de Bomberos no se vea afectada por situaciones ajenas al trabajo que aquí se realiza las 24 horas, nos hemos puesto de acuerdo para ser garante de la seguridad y prevención en la materia que nos ocupa" expresó.

Además se acordó dejar de lado las protestas que se han venido realizando en varias dependencias: "Fortaleciendo la comunicación y sumando esfuerzos para el bien de Nayarit, porque trabajando en equipo lograremos más".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Inocente

2019-06-21 23:33:05

Les llegarían al precio?, digo, es que muy de pronto les brotaron las ganas locas dizque de sumar esfuerzos para el bien de Nayarit....

CLAUDIA

2019-06-22 00:04:11

Saludenme a mi hermosisisisima ex novia Agueda Galicia. Nunca olvidare sus chancleadotas que nos dimos. Su fabuloso bigote que tiene. Nunca te olvidare mi amor Agueda.
CLAUDIA

Y esos mono?

2019-06-22 14:49:53

Quien los nombró representantes del SUTSEM?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.