Acceder a la Guía

Aprueba Cabildo acciones en beneficio de los tepicenses

* Cabildo también aprobó acciones educativas para adultos y más beneficios para personas de la tercera edad.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Julio del 2019. 9:36:17 pm

Letra más grande

En sesión ordinaria de Cabildo el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca; la síndica Raquel Mota, regidoras y regidores, analizaron, debatieron y aprobaron, distintas acciones en beneficio de las familias tepicenses.

> Se aprobó por unanimidad la ratificación del contrato de comodato del bien inmueble ubicado en la calle Jacarandas S/N, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, a favor de la Asociación Civil "Bello Amanecer, Ampliación Emiliano Zapata los Sauces".

Asimismo, se aprobó por mayoría el convenio de coordinación con el Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY), informándose que se realizarán este año 124 acciones de vivienda en distintos puntos del municipio, superando las acciones del año anterior por más del 50 por ciento.

Además por unanimidad, se aprobó el convenio de colaboración con el Instituto Nayarita de la Educación para Adultos (INEA), con el propósito de hacer equipo en acciones educativas, donde el XLI Ayuntamiento brindará facilidades para llegar a más tepicenses.

Igualmente se aprobó por unanimidad, la integración del comité para que se realicen los trabajos para implementar el Sistema de Evaluación del Desempeño del Municipio de Tepic.

Cabe destacar que al final de la Sesión Ordinaria, el alcalde Javier Castellón Fonseca, informó a los miembros del Cabildo la situación que impera con la CFE y los acuerdos a los que se llegaron; toda la sesión fue transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tepic, donde estará disponible para todo público.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Y para cuando

2019-07-12 03:17:08

Una ley que respete a los ciudadanos a vivir en paz y sin ruidos ni afectaciones, que provocan los bares de cd Del Valle y jacarandas, NO QUEREMOS MAS BARES NI RESTAURANTES Y QUE DESAPAREZCAN PACOSTILLAS, CANTINA CORRIENTE donde los popis del colon solo van a drogarse HUASTECA Y LOS DE LA PLAZA MANGLAR. ENVÍENLOS A CD. INDUSTRIAL ALLÁ QUE HAGAN EL RUIDO QUE SEA. Y QUIEN SE QUIERA QUEDAR EN CD DEL VALLE QUE CIEEREN SUS LOCALES CON PAREDES ANTIRUIDO QUE NO PASEN LOS 15 Decibeles permitidos Y QUE CONSIGAN LAS FIRMAS DE VECINOS COMO LO HIZO MI LOLA Y NO ASÍ LA CANTINA CORRIENTE, ZARANA, HUASTECA Y EL ALEGRE. DENUNCIA Y CARCELCONTRA CASTREJÓN POR LOS JÓVENES MUERTOS EN EL PERIFÉRICO POR DAR PERMISOS CHUECOS A ESTOS BARES Y CENTROS DE ALCOHOLISMO A MENORES

Y los antros

2019-07-12 14:13:36

Por mas que hay oposición de los vecinos de Cd. del Valle, siguen proliferando la apertura de antros con triquiñuelas y pasividad de las autoridades. Abren negocios, invaden banquetas, son fuentes de contaminación. Muchos negocios nunca solicitaron (según las autoridades y nunca se dieron cuenta) y ahora piensan en "regulaizarlos" porque ya tienen tiempo funcionando. Que cinismo. Oficinas y negocios que no cumplen ni siquiera con los requisitos de cajones de estacionamiento y bloquean las cocheras de los vecinos.

Que maravilla

2019-07-12 14:15:37

Y las calles de la ciudad para cuando?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.