Acceder a la Guía

Entrega Gobierno de AEG mobiliario y enseres a restauranteros de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Julio del 2019. 4:56:37 pm

Letra más grande

Esta tarde, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, informó sobre la entrega de mobiliario y enseres a restauranteros del municipio de San Blas tras resultar afectados por un fuerte incendio registrado el día de ayer.

En su cuenta de Facebook, el mandatario estatal mencionó que el personal del Servicio Estatal de Empleo realizó la entrega y afirmó que continuará brindando el apoyo necesario para la reactivación de sus negocios.

"Como me comprometí, esta mañana el personal del Servicio Estatal de Empleo, hizo entrega de mobiliario y enseres completamente gratuitos, a los restauranteros que resultaron afectados por el incendio de ayer, en San Blas". Escribió el Gobernador.

"Tendrán todo nuestro respaldo para la reactivación de sus negocios?, agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DonGarras

2019-07-19 20:46:12

Uy la gran vaina así deberías de decir todo nuestro respaldo con las familias de tantos desaparecidos hijo detu p t4 madre pa eso si se te une aquel p1nch3 viejo pelón pal circo. No fuera para atender casos de la violencia que se vive día día aquí por que muy ocupados c ler0s el gobierno mas p3nd3jo en la historia de Nayarit me cae si no va salir un libro en un futuro diciendo eso jaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.