Acceder a la Guía

Nuestro compromiso es trabajar por un partido unido y fuerte: Gloria Núñez

* Refrenda a la militancia y cuadros del PAN.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Julio del 2019. 5:29:58 pm

Letra más grande

Para la Senadora de la República, Gloria Núñez, hoy más que nunca, en Nayarit y México, se requiere de un PAN unido y fuerte, "este será mi compromiso, trabajar por el fortalecimiento y la unidad de nuestro partido. Alcanzar un partido fuertemente posicionado, y competitivo para lograr un triunfo contundente en el 2021", aseguró.

Tras la visita a Nayarit del dirigente del Partido Acción Nacional en el país, Marko Cortés, quien dio el banderazo de salida para el inicio de los trabajos rumbo a la elección del 2021, la legisladora de la Cámara Alta destacó que el reto del partido no sólo es actuar como una oposición sería, responsable y constructiva sino coadyuvar en unidad para encabezar una verdadera alternativa para Nayarit y México, ofreciendo propuestas y soluciones que impacten en el bienestar económico y social de la ciudadanía.

Gloria Núñez refrendó a la militancia y cuadros panistas, su compromiso y determinación de fortalecer a su partido, construyendo día con día la unidad interna que les permitirá afrontar con fuerza el próximo proceso electoral que se avecina.

Estoy convencida ?afirmó la Senadora- de que el valor primordial de cara a las elecciones de 2021 es la unidad, en el PAN tenemos que llegar unidos y fortalecidos-, para lo cual trabajará por esa unidad, reiteró.

Finalmente, Gloria Núñez refrendó que su bancada panista en el Senado está unida y fortalecida, defendiendo las instituciones, protegiendo la democracia y libertades; y desde el Senado, se comprometió, continuará trabajando con mayor intensidad, encabezando las causas ciudadanas, manteniendo una cercanía permanente con los nayaritas y recorriendo el territorio nayarita para cumplir su compromiso y responder con atención y soluciones a las demandas sociales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ahora ya es

2019-07-22 23:00:17

Panista? Fuera esta clase de politiqueras oportunistas. Gentuza de Roberto Sandoval

Armando

2019-07-22 23:15:01

Ese disco está demasiado rayado señores d el pan ustedes deben d desaparecer x q nunca han hecho nada x el país y su gente ustedes han trabajado para saquear al país y hacer ... das q afectan a nuestro país y su gente ustedes esperemos q ustedes enten donde están ahorita hundidos x sus pinches errores juntos con el PRI PRD y todos sus achichincles parasitos d el erario público

agil

2019-07-22 23:33:16

q no es priista esta mujer de plano van de mal en peor asi pos ni como apoyarles solos se echan tierra lo bueno es q esto va poco a poco

vizcarra

2019-07-23 00:38:03

inchi vieja ipocrita hulera de kk

Lomeli

2019-07-24 15:01:07

De ti lo podemos creer un poco gloria pero la sarda de p3nd3jos que los conforman están más quemados que el carbón ya ni en su casa les creen

juanito

2019-07-25 14:19:51

QUIEN YA LES VA A CREER, ES OTRO PRI, MISMA ESCUELA. BOLA DE RATAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.