Acceder a la Guía

Desde prisión Naasón Joaquin dirigirá santa cena de la Luz del Mundo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Agosto del 2019. 5:11:52 pm

Letra más grande

La iglesia La Luz del Mundo se encuentra lista para la edición 81 de su tradicional Santa Cena que espera reunir a más de 600 mil asistentes en Guadalajara y la cual será dirigida y ha sido organizada por su líder Naasón Joaquín García, quien actualmente se encuentra en prisión en Estados Unidos acusado de abuso sexual, pornografía infantil y otros delitos.

En conferencia de prensa, el vocero de esta organización religiosa Silem García, explicó que este evento reúne a miembros de la iglesia de los cinco continentes y se realizará del 6 al 17 de agosto en Guadalajara.

Delegados de diferentes países han sido convocados por el alcalde Ismael del Toro, militante de Movimiento Ciudadano a reunirse en las oficinas municipales para hablar de "turismo religioso", cabe señalar que el mismo ayuntamiento había organizado la entrega de un galardón al líder de la Luz, el cual tuvo que ser cancelado debido a su detención.

De acuerdo a Silem García, se espera la llegada confirmada de 601 mil 800 fieles que representan una derrama de al rededor de 300 millones de dólares para Guadalajara, los cuales serán hospedados en 63 escuelas públicas prestadas por los gobiernos estatal y federal, además de hoteles, casas de fieles, albergues y otros lugares.

Finalmente el vocero apuntó que ningún político o funcionario ha sido invitado a las jornadas de oración, pláticas y actividades de la iglesia y precisó que quienes acudan es porque son parte de ella y no porque se les haya convocado expresamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

espa

2019-08-05 23:40:34

en la biblia se habla que en estos ultimos dias caeria una grande iglesia y grande seria su caida. al rato les paso la escritura.

MAMON

2019-08-06 00:11:44

DONDE DICE QUE DIRIGIRA DESDE LA PRISION, NO SEA PAYASO REDACCION NO LE HAGAS EL CALDO GORDO A ESTE "PRESUNTO" DELINCUENTE CUANDO ESTAS EN PRISION SE PIERDE POR OBVIEDAD LA LIBERTAD Y MUCHOS DERECHOS DE LA VIDA COTIDIANA, NO SEAS CHAYOTERO.

No

2019-08-06 00:18:50

En USA, de ninguna manera pueden restringirse los derechos religiosos, ello incluye a los presos, incluso los musulmanes acusados o sentenciados por terrorismo los conservan.

Digo

2019-08-06 00:20:11

ha de ser muy Santa la Cena esa, le deja a Guadalajara unos 300 millones de dólares. Todas las inches religiones son un vil negocio, muy productivo.

Igualitos

2019-08-06 00:30:21

No deja de asombrarme el parecido entre Naasón y El Peje, ambos tienen seguidores fieles, ciegos, bendejos, como zombies. Al primero ya le hallaron miles de videos y fotografías donde aparece ... con menores de edad, en orgías, y sus seguidores siguen creyendo en su santidad, dizque como apóstol vivo; El segundo, ya nos tiene en cuasi-recesión, con un crecimiento anual menor al 1%, con la violencia rompiendo records, tirando dinero por doquier, regalándole a varios gobiernos centroamericanos 18,000 millones de pesos anuales, el 74% de los contratos de su gobierno sin licitación, dándole a Romero Deschamps y a sus 105,000 petroleros un aumento del 30% en sus salarios más nuevas prestaciones, mintiéndonos a cada rato con sus propios datos, etc, etc, y todavía sus seguidores siguen creyendo en que va a salvar a México, festejándole todas las bendejadas que dice y hace, ciegos, bendejos, como zombies.

Maria jacobo

2019-08-06 03:15:13

Andejos todos, quitense la benda de los ojos, por eso mexico nunca va progresar, pongamonos alerta¡ ya no sigan creyendo en el chupacabras¡¡¡

Roberto lomeli

2019-08-06 08:08:39

Taqueria provincia la luz del mundo lamenta informarle a nuestros clientes que continuamos con la variedad de tacos solo al pastor no tenemos gracias por su preferencia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.