Acceder a la Guía

Niega Manuel Peraza haber utilizado perfiles falsos para ofender a funcionarios

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Agosto del 2019. 2:54:24 pm

Letra más grande

El delegado Estatal de Bienestar Manuel Peraza Segovia, desmintió en entrevista que haya usado algún perfil de Facebook para ofender o emitir opiniones en contra de actores políticos.

Incluso, afirmó que se investigan todos y cada uno de los perfiles que se han dado de alta a través de la red social de Facebook afirmando que son de él, pero que en realidad fueron creados con el objetivo de denostar su persona.

En ese sentido, aseguró que la crítica u opinión de algunos, es un derecho que respeta, sin embargo, recalcó, todo se tiene que hacer en base al respeto mutuo, ejerciéndose una actividad periodística profesional de investigación.

Finalmente aseguró que pese a los rumores y el miedo de algunos, él se encuentra tranquilo, porque es hombre que tiene claros sus objetivos y retos de vida, de convicciones y palabra firmes; por lo que afirmó textualmente: "Ya no me da el tiempo a mi para andar buscando otras cosas, tengo perfectamente claro y definido lo que voy a hacer en mi vida, lo tengo perfectamente claro y diseñado, por eso, soy arquitecto".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja ja

2019-08-13 19:00:21

Y que esperan, "que como es muy honesto" (léase con sarcasmo), les fuera a decir que si.
Si este fulano avienta la piedra y esconde la mano.

NAYAR

2019-08-13 20:11:26

ESTE WEY PIENSA QUE LA VIRGEN LE HABLA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.