Acceder a la Guía

Concluye cómputo de votos en Nayarit de la contienda interna del PRI

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Agosto del 2019. 8:07:48 pm

Letra más grande

Tras concluir el cómputo de los votos para la elección de la dirigencia nacional del PRI en Nayarit, este martes el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Nayarit, Luis Alberto Acebo Gutiérrez, informó que con el 100 por ciento de las actas de escrutinio de las 54 mesas receptoras de votación contabilizadas, los resultados en la entidad, son los siguientes:

> La fórmula encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, obtuvo 6 mil 97 votos; Ivonne Ortega Pacheco, 549; y Lorena Piñón, 97 votos.

El presidente del órgano, informó que este miércoles 14 de agosto, sesionará la CNPI para llevar a cabo el conteo nacional, y en esa misma fecha, se entregará la Constancia de Mayoría a la fórmula ganadora de este proceso electivo para renovar la Presidencia y la Secretaría General del PRI para el periodo estatutario 2019- 2023.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CUAJALAS

2019-08-14 00:48:59

No cabe duda que el PRI,ya se derrumbo a nivel nacional.Perdieron muchos militantes por tantas atrocidades que cometieron contra su pueblo,las evidencias están a la vista.muchas ratas que se enriquecieron a mas no poder.

EL CUAJALAS

2019-08-14 01:30:59

EL PRIAN ESTA POR LOS SUELOS YA LA GENTE LES ESTA DANDO EL VOTO DE CASTIGO,,DESPRECIO CON DESPRECIO SE PAGA.PORQUE TRATAN CON MUCHO DESPRECIO A NUESTRA GENTE,,,PORQUE ELLOS SON GENTE MUY REFINADA AL FIN FIFIS.

EL CUAJALAS

2019-08-14 01:33:48

AHORA YA EL PUEBLO SE ESTA DANDO CUENTA QUE EL PRIAN Y LOS EMPRESARIOS SON EL PELIGRO QUE TIENE MEXICO.RATAS INMUNDAS.

EL CUAJALAS

2019-08-14 01:41:02

ESTAN O NO ESTAN A FAVOR DEL PUEBLO...DEJEN TRABAJAR AL NUEVO GOBIERNO.EL PEJE NO HACE LAS COSAS POR DEBAJO DE LA MESA AL ESTILO PRIAN QUE CASI ENTREGARON AL PAIS A LA INICIATIVA PRIVADA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION CALLADITOS TODO ESTABA BIEN ,,,MALOS MEXICANOS ,,,JUDAS TRAIDORES.

Yo mero

2019-08-14 03:32:16

¿DEJEN TRABAJAR AL NUEVO GOBIERNO?...¿Porqué siempre dicen eso?, ¿quien shingados le estorba?, solito esta valiendo madre.- El crecimiento de la economía del país casi en ceros -74% de los contratos celebrados por el gobierno de el Peje, sin licitación -54,200 empleos perdidos tan solo en Junio y Julio -La producción de Pemex en caída libre -No hay vacunas para sarampión, Paperas y otras enfermedades infantiles -La inversión extranjera en su nivel más bajo en 25 años -La captación de impuestos disminuida en 27% -Homicidios y Secuestros en su nivel más alto desde 1917 -El Fiscal carnal y Lozoya, con el mismo abogado -etc.

el trompas

2019-08-14 03:54:33

A QUE YO MERO ,,Y LUEGO CUANTOS AÑOS TIENES QUE TODAVIA NO HABRES LOS OJOS,,DESDE SALINAS PARA ACA NO HAY CRECIMIENTO ECONOMICO ,,,A PEMEX LO DEJARON CAER Y...LE LLAMAS EMPLEOS CON ESOS SUELDOS DE HAMBRE ,,,Y SOBRE LOS IMPUESTOS YO CREO QUE POR ESO TE DUELE PORQUE AHORA VAMOS A TENER QUE PAGAR TODOS Y SOBRE LA CRIMINALIDAD ,,,ES HERENCIA DEL PRIAN ,,,,YA COMPRENSE VASELINA QUE TODAVIA LES ARDE,,Y LUEGO YA SE TE OLVIDO QUE EL PRIAN HASTA ESTUDIANTES Y LIDERES CAMPESINOS HA MATADO...POR ESO TE PREGUNTO QUE CUANTOS CUANTOS AÑOS TIENEN PORQUE TODAVIA LOS DEL PRIAN LOS TIENEN TONTOS O SON COMPRADOS PARA QUE DIGAN ESTUPIDECES,

roberto lomeli

2019-08-14 08:14:18

aquien pongan de mando esto ya paso a valer ... puro inepto nos quedo como gobernantes en nayarit labiosos simplemente abren su boquita por que si no se me ahogan en nayarit teniamos un buen gobierno mantenia en cintura a lacras cac0s pero ah muy malos tenian al pueblo sometido eran c4br0nsisimos y vean p3nd3jos la p1nch3 m13rda de mandos que nos pusieron ya ni llorar es bueno

pos eda

2019-08-14 10:39:44

El peje no sirve para nada, nada mas se la pasa echandole la culpa agobiernos anteriores, osea puro circo maroma y teatro del FALSO MESIAS, y no resulve los problemas economicos del pais como lo dijo en campaña yde ayudar a su pueblo menos... Pero pues que dios nos ayude por que el peje no lo creo... Con su politica de austeridad es decir, de gobierno jodio con eso no ayuda a nadie... Puro jarabe de pico... Mientras sus fanaticos zombies le apludan todas sus pallasadas tenemos circo... Por muchos años, ami no me interesan los partidos politicos, yo quiero que de verdad ayude a la gente nada mas... Que cumpla con el pueblo mexicano.

fongchoya bomboncito sexy

2019-08-14 14:01:31

Ay nooooooo que horrorrrrrssss el PRI.
Ando buscando novio. BBB. Ya saben.y vendo AVON. Muestras gratis en mi casa despues de las pm.
Ay noooo

Nayarita

2019-08-14 14:08:31

Seguro esos supuestos 6 mil y pico que votaron por alito lo conocen muy bien. Tanto que viene al estado y todo lo que ha hecho por Nayarit. Ja-ja. Que ridículos. En vías de extinción

Nayarita

2019-08-14 16:04:36

Ese partido debería de hacerse un favor el de desaparecer. Yo no sé con qué cara van a presentarse a la gente con tantas tranzas que hizo a nivel nacional.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.