Acceder a la Guía

La Fiscalía solicita al Congreso quitar fuero a magistrado Raymundo García Chávez

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Agosto del 2019. 1:02:15 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de Nayarit por medio de la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción interpuso una solicitud de declaración de procedencia al Congreso del Estado.

La declaración fue presentada para retirar la protección constitucional al magistrado Raymundo García Sánchez, integrante del Tribunal de Justicia Administrativa, por enriquecimiento ilícito y falsedad de declaración.
Todo esto nació el 14 de marzo de 2018 a partir de una denuncia ciudadana.

El fiscal Petronilo Díaz-Ponce puntualizó que están iniciando los procedimientos legales en estricto apego al marco legal y constitucional, y que si éstas denuncias fueron presentadas, se realizará la investigación correspondiente obteniendo las evidencias y los suficientes datos de prueba para que se presuma la condición de estos delitos.

El Presidente Municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez explicó que la investigación llevará aproximadamente de dos a tres meses.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Me anticipé

2019-08-20 17:23:23

Se habían tardado. Sigue el tal roy

el kora

2019-08-20 17:34:54

y PORQUE HASTA AHORA?, LA LEY ESTA PARA PROTEGER FUNCIONARIOS, OSEA QUE "PERRO NO COME PERRO", A CUALQUIER CIUDADANO SIN FUERO YA LO HUVIERAN ENCHIQUERADO, PORQUE EL ABIGEO SIGUE LIBRE SIN UNA ORDEN DE APRENSION?, ESPERAN QUE LOS GRINGOS LES LAVEN SUS CALZONES?

.

2019-08-20 18:49:06

Ya le pedirían permiso al gober y a su papá? ..No sea que después me los vaya a regañar...

LECHERAS

2019-08-20 22:13:29

FALTA EL GIANNI, EL LECHERAS, ETC, ETC

GLORIA SANCHEZ

2019-08-21 18:24:58

Y al juez del juzgado de Acaponeta que es corruptisimo de los peores como para cuando lo van a detener otra vez?? Es corrupto por el caso infonavit es corrupto porque vende acuerdos y sentencias al mejor postor el $$$$$ manda en ese juzgado. FUERA EL JUEZ CORRUPTO DEL JUZGADO EN ACAPONETA.
FUERAAAAAA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.