Acceder a la Guía

Arranca el Foro Agronómico "Perspectivas de la Agricultura"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Agosto del 2019. 2:25:00 pm

Letra más grande

El día de hoy se llevó a cabo el arranque del Foro Agronómico "Perspectivas de la Agricultura en el estado de Nayarit", en el H. Congreso del Estado.

Fue convocado por el dirigente estatal de la Federación Agronómica de Nayarit, Rubén Gómez.

También se contó con la presencia de su líder nacional, Alfredo López Valdovinos.

Por su parte, Leopoldo Domínguez dijo que este es un evento interesante donde se puede rescatar propuestas para la reactivación del campo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2019-08-30 18:35:17

QUE TAL PARA EMPEZAR, PRECIOS HONORABLES PARA EL AGRICULTOR?, PORQUE EL FRIJOL Y EL MAIZ ES MAS PRODUCTIVO VENDERLO "GRANEADO", EN LAS ESQUINAS O EN LAS CALLES QUE RODEAN LOS MERCADOS. EL COOPERATIVISMO ES LA SOLUCION DONDE LAS INSTITUCIONES FALLAN

Damocles

2019-08-30 19:08:17

Puro teatro "gobiernos van y gobiernos vienen" y los agricultores igual de jodidos, nomás le hacen al maje para sentarse en la poca lana programada

Yo

2019-08-30 19:11:48

APÁ, Y LOS PRECIOS DE GARANTÍA QUE NOS VINO A PROMETER EL PEJE, AQUÍ A TECUALA, DESPUES DEL HURACÁN WILLA ?

el trompas

2019-09-01 02:14:09

POBRE DE MEXICO Y DE VENEZUELA,,,,TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE USA,Y DE LOS EMPRESARIOS Y POLITICOS CORRUPTOS QUE ESTAN HACIENDO UNA GUERRA TAN SUCIA COMO SUS ALMAS....MISERABLES CAPITALISTAS CANCER DE LA HUMANIDAD....TODO LO QUE TOCA LO CORROMPE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.