Acceder a la Guía

Inauguran techumbre en escuela de Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Septiembre del 2019. 11:25:22 am

Letra más grande

El Secretario de Educación, Arturo Robles González, informó que en compañía de la Diputada Yusara Ramírez, asistió a la inauguración de una techumbre en una escuela en la cabecera municipal de Valle de Banderas, Bahía de Banderas.

Con una inversión de alrededor de $950,000, la cual viene a resolver una situación que tiene que ver con la salud de los propios niños, ya que el patio requería de este apoyo, ahora los niños cuentan con un espacio de recreación más.

El Gobernador del Estado siempre estuvo pendiente de la petición de los padres de familia y la Diputada Ramírez, que estuvo pendiente sobre este asunto.

El Secretario también comentó que hay mucha necesidad de educación en muchas zonas del municipio, se está en pláticas con el Alcalde de Bahía de Banderas, el Dr. Jaime Cuevas, para que se pueda modificar la ley, y que todos los fraccionadores se vean obligados a que antes de vender cualquier casa, tuvieran mínimo servicio para preescolar y primaria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.