Acceder a la Guía

SEDENA advierte sobre página falsa de subasta de sus vehículos por internet

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Septiembre del 2019. 10:23:41 am

Letra más grande

V Región Militar 13/a Zona Militar

ación de vehículos SEDENA
Comunicado de prensa

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 13/a. Zona Militar, da a conocer al público en general, que existen personas que de manera fraudulenta utilizan la red de internet para poner en liquidación autos y camionetas de uso ejecutivo militar, así como vehículos seminuevos en excelentes condiciones generales, sin presentar daños estéticos ni mecánicos y que todos los vehículos cuentan con garantía de 3 meses por escrito, ofreciendo 7 días naturales para pruebas mecánicas a partir de la entrega, por lo que se informa lo siguiente:

"LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL NO REALIZA SUBASTAS DE VEHÍCULOS OFERTADOS EN LA RED DE INTERNET".

Este es un claro intento de estafa, por lo que se recomienda hacer caso omiso de subastas vehiculares que se ofrecen y se publican en la red de internet e inclusive en las redes sociales.
La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes, cualquier información que tenga sobre las personas que ofrecen estos servicios de venta de vehículos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.