Acceder a la Guía

Se restablece la energía eléctrica en pozos de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Septiembre del 2019. 2:37:02 pm

Letra más grande

En una entrevista, el Alcalde de Tepic, Javier Castellón, informó que después de la fuerte tormenta del sábado pasado, hubo varios sectores de la ciudad que se quedaron sin luz, y al restablecer la energía de las colonias, a su vez terminó restableciéndose la energía que alimenta a los pozos. Actualmente están funcionando 61 de los 62 pozos en la ciudad de Tepic.

Además que hubo colonias como Valle Real, 2 de Agosto, Los Sauces, entre otras, donde los vecinos pidieron a los trabajadores no cortaran la energía. Agradeció la participación de la ciudadanía que se unió para resguardar sus pozos de agua.

También informó que el día de mañana, el Alcalde asistirá a una reunión en la Ciudad de México, en la Secretaría de Gobernación, donde se entrevistará con el Subsecretario, y el miércoles se reunirá con el Director de Suministros Básicos de la CFE, con la finalidad de que se pueda resolver esta situación en su totalidad sin lesionar la economía municipal y a la población, así como encontrar mayor disposición en los directivos nacionales.

Agregó que una vez concluido el tema de los pozos y la CFE, continuará dando seguimiento al caso de los baches que afectan a la mayor parte de Tepic, y reiteró que es un tema mayor en la ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CFE

2019-09-16 20:27:47

Chtpm castellon de todos modos mendiga rataaaaaaa

.....................

2019-09-16 22:42:09

si que Chspm castellon

Donde andan

2019-09-17 14:54:36

Mis PRIANISTA S biendo que la tienen hasta el tronkito. Y a puro chingar con el peje hdtpm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.