Acceder a la Guía

Alcalde Castellón logra acuerdo con CFE en CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019. 12:26:48 pm

Letra más grande

Esta mañana el Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, se reunió con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Ciudad de México.

El Alcalde informó que este próximo viernes, se modificarán los acuerdos del convenio en la ciudad de Guadalajara, hasta lograr un esquema integral de pago de adeudo y facturación actual. Además destacó que logró acuerdos para evitar cortes de energía a los pozos del SIAPA que surten agua al municipio de Tepic.

Estuvo acompañado por la sindico Raquel Mota Rodríguez, las senadoras Gloria Núñez y Geraldine Ponce, y los senadores Miguel Ángel Mancera y Joel Padilla, a quienes agradeció.

También destacó y agradeció la defensa de la ciudadanía tepicense.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

muy bien Castellon

2019-09-18 16:53:48

Muy bien Castellon, ahora nomàs replica esta estrategia para que pidas unos 1500 millones para un plan integral de renovación vial en Tepic. Si lo logras.

Preguntita:

2019-09-18 16:58:38

Como es tu obligación, hora si le vas a cobrar a los MOROSOS ?

INVITADO 2

2019-09-18 18:41:09

SI SE LES COBRARA A LOS MOROSOS QUE TRABAJAN PARA LA CFE, SE PAGARIA TODO DE UN SOLO SHINGADAZO, SON MILLONES EN TODO EL PAIS QUE RECIVEN SERVICIO GRATIS "DE POR VIDA," INCLUYENDO FAMILIARES VIUDAS Y VIUDOS APARTE DE RECIBIR HONORARIOS DONDE NINGUNA OTRA INSTITUCION EN EL MUNDO LAS DA. "DESMIENTANME BOLA DE ZANGANOS Y VIVIDORES"

Don Daniel

2019-09-18 20:22:05

Invitado 2 ve y comprate una pomada para el dolor, por la forma en que te expresas se que eres una persona inutil que nada te parece, y mas porque te escondes en el anonimato. cobarde

para Don Daniel

2019-09-18 21:26:08

has de ser un sangano trabajador de la CFE por eso dices eso, papi papi soy trabajador de la cfe y deben de darme energía eléctrica a mi y mi familia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.