Acceder a la Guía

DIF Nayarit y DIF municipales trabajan para la erradicación del trabajo infantil

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019. 6:41:46 pm

Letra más grande

El Director General de DIF Nayarit, Abel Orozco García encabezó un taller en la institución social impartido por personal de PAMAR a presidentas de los DIF Municipales, con el fin de encontrar las mejores propuestas para la erradicación del trabajo infantil en Nayarit.

> La propuesta de ley que resulten de la reunión, se entregará en el próximo Parlamento Infantil 2019 a realizarse el próximo 11 de octubre en el Congreso del estado.

Con el único fin de crear las condiciones necesarias para que Nayarit cuente con una niñez más sana, donde no se les vulneren sus derechos como la educación, salud, recreación entre otros que se ven truncados por el trabajo infantil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.