Acceder a la Guía

Anuncia Gobierno de Nayarit suspensión de clases en Bahía de Banderas

Redaccion/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019. 7:31:40 pm

Letra más grande

El Gobierno del Estado de Nayarit anuncio que en el municipio de Bahía de Banderas el día de mañana, jueves 19 de septiembre, se suspenderán las clases en todos los niveles educativos, debido a la tormenta tropical "Lorena", que comenzó a tener actividad este martes 17 de septiembre, frente a las costas del estado de Guerrero.

La probable trayectoria de este fenómeno meteorológico apunta a que se estará desplazando por el litoral costero, pasando por los estados de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.

Se espera que los efectos de esta tormenta tropical comiencen a hacerse presentes en costas nayaritas a partir de este jueves, aproximadamente a la una de la mañana, convertido en ciclón tropical categoría 1. Se esperan incrementos en lluvia, viento y oleaje.

Se pide a la población que, ante cualquier situación de emergencia, se comunique al número telefónico 911.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MIGUEL

2019-09-19 01:07:14

ZONAS COSTERAS COMO GUAYABITOS Y LAS VARAS VAN A TRABAJAR PARA ALLA TAMBIEN AFECTARA. POR FAVOR INFORMEN POR QUE LOS NIÑOS VAN A MOJARSE Y PELIGRAN MUCHO.

ORAR

2019-09-19 12:26:04

QUE DIOS NOS CUIDE A TODOS DE ESTOS FENOMENOS NATURALES.. AMEN

Raul

2019-09-19 22:50:50

Muy buenos comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.