Acceder a la Guía

Amenaza Trump a México con aranceles si deja de ayudar a detener el flujo migratorio

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019. 9:34:23 pm

Letra más grande

Durante una visita a una sección de un muro que separa Estados Unidos con México en California, el presidente Donald Trump dijo este miércoles que aún existe una emergencia nacional con respecto a la seguridad fronteriza.

Trump aseguró además que las tropas estadounidenses podrían ser retiradas de la frontera cuando se construya finalmente el muro.

El presidente de EEUU agregó que si México deja de ayudar a detener el flujo de inmigrantes, se analizará imponer aranceles a las importaciones mexicanas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jején

2019-09-19 02:31:44

Como dijo el nuevo Juárez?, que la soberanía que?

anonimo

2019-09-19 13:51:25

estados unidos no es el mundo se puede vender a rusia china india y otros paises y se les deja de pasar droga y veran que los gringos a una semana van a comenza a raspar paredes con tal de meterse algo a las narises

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.