Acceder a la Guía

Compostela cuenta con el respaldo de Gloria Núñez

* La Senadora por Nayarit, quien asistió como invitada especial a una gira de trabajo por el municipio, refrendó su compromiso de continuar trabajando en equipo con el Gobernador Antonio Echevarría por el desarrollo de Compostela y de todos los municipios de Nayarit.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Diciembre del 2019. 9:03:41 pm

Letra más grande

Durante una gira de trabajo por el municipio de Compostela, las autoridades municipales, encabezadas por Ramón Morán, como Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, reconocieron el compromiso y fuerte apoyo que reciben de la Senadora de la República, Gloria Núñez, así como el respaldo del Gobernador Antonio Echevarría García, a quienes calificaron como los mejores aliados del municipio.

La Senadora por Nayarit, como invitada especial, atestiguó el banderazo de arranque de obras como la construcción de un arco con motivo de acceso norte en la Carretera Federal 200, en la localidad de Las Varas; así como el inicio de construcción del drenaje sanitario en calle de la Playa, entre calle Flores Magón y calle de la Barranca, en la comunidad de Carrillo Puerto de la zona alta de Compostela.

En el marco de las Fiestas en Honor al Señor de la Misericordia 2019, la legisladora federal también asistió a la ceremonia inaugural de la Expo Agrícola, Ganadera e Industrial, donde hizo el compromiso de donar un semental para que sea rifado entre los ganaderos participantes.

Tras agradecer la invitación y el acompañamiento a estos eventos, Gloria Núñez reconoció a esta administración porque ha demostrado que en este municipio están unidos y trabajando por los compostelenses. ?Con hechos se demuestra que le están cumpliendo a Compostela y con buenos resultados?, afirmó.

Al margen de colores e ideologías partidistas, la Senadora reiteró su compromiso de seguir apoyando a Compostela y a los municipios que conforman el estado, trabajando en equipo con el mandatario nayarita, Antonio Echevarría, para continuar impulsando su desarrollo y para que le vaya mejor a Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

rosita

2019-12-03 13:30:17

OTRA VEZ CHIJGUE A SU PUTIISISISISIMA MADRE GLORIA NUÑEZ Y EL SOL DE NAYARIT POR CHAYOTERO INCLUIDO HUGO DANIEL RODRIGUEZ POR ENGORDARLE EL CALDO A ESTA P.I.R.U.JA COMENTA QUE NO SE QUIERE IR DE COMPOSTELA POR LOS 1800 MILLONES DE DOLARES DE LA MANDARINA Y COSTA CANUVA JUNTO CON EL BOCA AGUADA DEL GOBERNADOR QUIEREN HACER LODO O PON LA NOTA Y EL VIDEO DONDE LE ESTA PEGANDO UNOS WAWIS EN LA MACANA AL GOBERNADOR O QUE LE PUSO LOS CUERNOS AL JASSIEL Y DE AHI NACIO JASSIEL ANTONIO INCHE PERIODICO CHAYOTERO

Chaneke

2019-12-03 23:41:58

Eso si el bagre hasta voltea los ojos con losjalones de bolas que le pega la chaparrita muy habil para jugar el fierro le encanta que le chupen las tetas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.