Acceder a la Guía

Trump amenaza tener 52 objetivos contra Irán, Irán responde que ellos tienen 300

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Enero del 2020. 1:08:55 pm

Letra más grande

El día de ayer el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, amenazó con tener 52 objetivos importantes para Irán en caso que los estadounidenses, o sus activos, sean atacados.

A través de mensajes emitidos en las redes sociales del presidente, señala que tiene 52 objetivos, los cuales puede atacar raído y muy duro "apuntó a 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses tomados por Irán hace muchos años), algunos de muy alto nivel e importantes para Irán y la cultura iraní, y esos objetivos, e Irán mismo, SERÁN GOLPES MUY RÁPIDOS Y MUY DUROS. ¡Estados Unidos no quiere más amenazas!" dijo en su twitter.




A su vez el asesor militar del líder supremo de Irán, Hossein Dehghan, respondía estas amenazas, indicando que si Trump tiene 52 objetivos ellos tienen 300 sitios afiliados a estados unidos.

En entrevista el asesor respondió que de llevar cumplirse la amenaza de Trump, se respondería de la misma manera, indicando que "desde luego que ningún personal militar estadounidense, ningún centro político estadounidense, ninguna base militar estadounidense, ningún buque estadounidense estará a salvo. Si él dice 52 nosotros decimos 300 y nos son accesibles".

Finalmente indicó que pueden decir que "Estados Unidos, Sr. Trump, ha tomado medidas directamente contra nosotros, por lo que tomamos medidas directas contra Estados Unidos. Pero nuestra reacción será sabia, bien considerada y a tiempo, con un efecto disuasorio decisivo".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2020-01-05 17:34:08

Muy guapo mi Trompitas yo dejaría que me hiciera lo que quisiera y por donde quisiera Hay No

Trump

2020-01-05 20:14:15

Si me dejas hacer lo que yo quiera, seria meerte la V hasta que se rose el chiquillo.

Babosho

2020-01-06 02:17:27

Trump a poco haces chikillos en la KAKA PHENDEJO hdspm

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.