Acceder a la Guía

Se deslinda Sandoval Castañeda de atentado en contra de González Barrios

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Enero del 2020. 4:55:55 pm

Letra más grande

Tras sufrir un segundo atentado en el que resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, de nueva cuenta el Vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, señaló como responsable el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.

En entrevista, el vocero señaló que estos actos se deben a las denuncias que ha realizado a través de la Comisión de la Verdad en contra de Sandoval Castañeda, quien presuntamente lo habría amenazado a él y al resto de la comisión ocho días antes de que saliera de gobernador.

Hoy en día se han judicializado varias carpetas en contra de ex funcionarios de la administración anterior que violaron la ley, así como también hay varias personas de ese grupo que ya están presas, algunos magistrados, dirigentes del transporte, además están las denuncias en contra Raymundo García Chávez.

"Entiendo que el atentado que sufrí el 12 de diciembre y el de hoy pues tienen que ver con esa parte; hago el llamado a las autoridades para que se judicialicen todos los casos, que haya protección para las víctimas", dijo.

Al ser responsabilizado, esta tarde el ex gobernador del Estado, Roberto Sandoval negó ser al responsable de este nuevo atentado que ocurrió por la mañana de este lunes sobre el libramiento de Tepic.

En sus redes sociales, el ex mandatario estatal aseguró ser "incapaz de hacerle algo a nadie", asimismo, dijo que es de su interés "encuentren a los responsables, así como saber el motivo y las causas".


A los medios de comunicación y público en general:

"En base a la declaración de hoy de Barrios y a pesar de no estar de acuerdo con sus señalamientos de SIEMPRE, a mi familia y mi persona. La gente conociéndome sabe que no pasa por mi mente hacerle daño a nadie y menos a quien públicamente siempre me culpa de todo. Gracias a Dios está bien y ahora el trabajo es dar con los que atentaron para saber la causa, el motivo, y el o los culpables? ¿Qué tan URGENTE señalarme culpable? Tiene casi tres años señalándome y echándome culpas, soy el más interesado en que no le pase nada sabiendo que de todo direccionan mi nombre, ilógico pensar en salir de los problemas legales, y complicarlos cuando estoy alejado de todo lo que pasa en Nayarit como lo dije en Twitter el 13 de dic 2019 lo único que respondo es por lo legal de mi familia y mío, lo demás me entero por medios de comunicación", escribió esta tarde Sandoval Castañeda.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Roberto Lomeli

2020-01-13 21:28:34

Lo predijee!

El toro gonzalez curiel

2020-01-13 21:45:00

Roberto se hace la vistima...el es el mas sospechoso pero no quiere pedos con el prian ...rodrigo barrios tiene cosas que dejaron los funcionarios de roberto

Pues ya Rodrigo déjate de cosas

2020-01-14 00:09:56

Y suelta toda la sopa que sabes total si de todos modos te van a dar kran será igual ahí está Anabel Hdez y sigue vivita y coleando o culeando también

barrios

2020-01-14 00:32:25

barrios se hace la victima quiere a toda costa culpar a Roberto y que lo agarren par colgarse la medalla del triunfo como todo un heroe. que casualidad que ningun disparo le atinaron ese viejo es pero bien lanza.

Por La Paz y la concordia

2020-01-14 00:42:55

¿Quién le cree a Roberto Sandoval Castañeda? Cuando mentir es la constante en él.

INVITADA

2020-01-14 01:10:59

Mejor que se quede callado el viejo feo ese, cacarizo y descarado, incapaz de hacerle mal a alguien? ??? que se lo cuente a su abuela, a ver si ella le cree. Xq de que es perro y ratero, y peores cosas más, eso si creemos!

Que curioso!!!

2020-01-14 02:25:16

Que curioso, dos atentados fallidos!!!! No serán autoataques como aquel en contra del pelón Escobedo?? :$

¿No le hiciste daño a todo Nayarit?

2020-01-14 02:34:34

Ahora resulta que no sabes nada, como tampoco sabias nada de tu compadres el Diablo Veytia y el Fenix Saldate, eras un verdadero tonto Sandoval NUNCA SABES NADA Y DAÑASTE A TODO UN ESTADO HIPOCRITA CINICO

al cacarizo

2020-01-14 12:26:52

de roberto sandoval le gustaba que el canelo le metiera la de hacer gente, lo gozaba y tambien el canelo se la metia a la esposa del cacarizo.

Cortinas de humo

2020-01-14 13:45:08

Para tapar lo de betancour y ciro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.