Acceder a la Guía

Faustino Zaleta es el nuevo Director de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Febrero del 2020. 2:36:45 pm

Letra más grande

Este miércoles, Faustino Zaleta Lozano rindió protesta de ley como director general de Seguridad Pública y Vialidad. La protesta fue tomada por el Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca.

En entrevista, Zaleta Lozano agradeció la confianza y el apoyo de Julio César Betancourt por dejarle esta importante encomienda, así como al presidente municipal por la confianza brindada.

"Seguiremos trabajando con los mismos operativos de vialidad, con los alcoholímetros, el Operativo Centurión, y sí vamos a redoblar esfuerzos para poder mantener esos primeros lugares de percepción de inseguridad que tiene la ciudadanía", señaló.

Reiteró que las puertas de la dirección están abiertas para todos, así como recibir críticas constructivas que permitan subsanar las anomalías y la mala cultura por parte de los compañeros.

"Mi encomienda total va a ser lo que se venía haciendo, excelente trato al ciudadano que a fin de cuentas es nuestro objetivo, es nuestra función el servir".

Agregó que el Lic. Javier Macías hasta el momento es quien se mantiene de encargado del despacho de la Dirección de Policía Vial.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PARA UZZI.

2020-02-13 00:42:32

AH BUENO ¡ YA LO DIJO...MANTENER LA PERCEPCIÒN DE INSEGURIDAD QUE TIENE LA CIUDADANÌA...QUE GUEY.

Ahí se ve

2020-02-13 03:28:31

Lo ... que está ni para hablar sirve

JOSUE ALEJANDRO

2020-02-15 19:01:07

Fue este mismo comandante y dos elementos, que detuvieron al dueño del portal CriticalDN, en estado de ebriedad y portando arma blanca, exigiendo no se le detuviera pues tenía familiares en DH y en el Congreso,sin embargo se le llevo como a todo ciudadano común, y desde entonces no lo ha superado, y no pierde oportunidad de echarle tierra a este elemento y a la corporación policial, Doble moral del Lic.Lenin Guardado pues no le valieronlas influencias.

JOSUE ALEJANDRO

2020-02-15 19:31:23

Es correcta la expresión percepción de inseguridad "La Encuesta Nacional de Programas Estratégicos,considera como percepción de inseguridad, a la sensación de la población de ser víctima de algún hecho delictivo o evento que pueda atentar contra su seguridad, integridad física o moral, vulnere sus derechos y la conlleve al peligro, daño o riesgo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.