Acceder a la Guía

Autoridades dan medidas de prevención a la ciudadanía por Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Marzo del 2020. 3:00:11 pm

Letra más grande

El Secretario de Sanidad Estatal, Humberto Torres Villela, así como Movilidad de Tránsito del estado, llevaron a cabo medidas de prevención en tres puntos importantes de la ciudad de Tepic donde se está registrando una gran concentración de personas, algo que no debe de ocurrir, debido a la contingencia por el Covid-19.

El primer lugar a donde acudieron fue a la Central México, lugar donde diariamente salen camiones del servicio de transporte a distintos poblados de Nayarit; se les dio instrucciones, así como también, se les indicó la manera en la cual deben desinfectar las unidades para evitar contagios.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron por la avenida México, donde por medio de un micrófono se informó a las personas que se encontraban afuera del Banco Bancomer, que mantuvieran una distancia de un metro y medio entre personas.

Luego prosiguieron realizando estas mismas acciones en la Plaza Hidalgo, solicitando a las personas que mantengan la distancia recomendada por las autoridades de salud.

Cabe señalar que este tipo de acciones se han estado realizando diariamente en diferentes puntos del estado de Nayarit donde se concentran grandes cantidades de personas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KORA

2020-03-25 19:44:27

Y A LA PERRAS PIRUJAS QUE ANDABAN DE JUERGA EN EUROPA, CUANDO LAS ENCHIQUERAN?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.