Acceder a la Guía

PC realiza trabajos de prevención por Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Marzo del 2020. 3:56:43 pm

Letra más grande

Este miércoles, elementos de Protección Civil y Bomberos del estado llevaron a cabo los trabajos de prevención por Covid-19 en distintos puntos de la ciudad de Tepic, uno de ellos fue frente al Monumento de la Hermana.

Por medio de altavoces, se recomendó a las personas que se encuentran en las calles, que permanezcan en sus casas, y no deben salir a menos que sea de alta importancia, sin embargo, si es necesario salir, se deben lavar las manos constantemente, y está prohibido tocarse la cara.

Con estas medidas, las cuales impuso el gobernador Antonio Echevarría García, se está buscando evitar la mayor cantidad de contagios por el virus en la entidad, luego de que se diera a conocer este mismo día que los casos confirmados ha subido a cinco.

Cabe señalar que estos trabajos de prevención también están siendo realizados en otros puntos de la ciudad por Sanidad Estatal y Movilidad de Tránsito del estado de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KORA ENCABRONADO

2020-03-25 20:04:31

NO LES CREO HASTA NO VER LAS DIRECCIONES DE LOS QUE SALIERON RIENDOSE A TODA QUIJADA EN EUROPA, LAS PIRUJAS JIJAS DE FUNCIONARIOS DICIENDO QUE ELLOS VIAJAN PORQUE HAY BILLETES, NO COMO LOS MUERTOS DE HAMBRE DE NAYARIT. ESA GENTE IRRESPONSABLE SIGUE VIVIENDO EN LA IMPUNIDAD

pepe

2020-03-25 20:21:08

y el palenque pinche gober jr doble cara, no mames, te pasas ahi tus achichincles del grupo alica chalita, y otras ratas, robandole el dinero a los incautos de tus peleas arrgladas, poniendo en riesgo a toda la sociedad nayarita, ya que los pinches tahures enfermos tiene esposa, amantes, mayates, ... , hijos, sobrinos, padres y demas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.