Acceder a la Guía

Ayuntamiento de Acaponeta suspende labores de personas mayores

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Marzo del 2020. 6:09:58 pm

Letra más grande

El Ayuntamiento de Acaponeta, presidido por José Humberto Arellano Núñez, esta mañana emitió un comunicado en el que informó que todas las personas mayores de 60 años, suspenderán actividades laborales sin afectar su salario.

El comunicado indica que esto en atención a la disposición de las autoridades federales así como acatando las medidas de prevención de salud, mismas que indican que los adultos mayores son los más vulnerables ante el virus Covid-19.

Informó a la ciudadanía que debido a las medidas de contingencia tomas los servicios públicos básicos se verán afectados, tales como recolección de basura y alumbrado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.