Acceder a la Guía

Supervisa Echevarría García playas en el municipio de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Abril del 2020. 4:39:07 pm

Letra más grande

Este viernes, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García supervisó personalmente las playas del municipio de San Blas.

Desde la playa Las Islitas y acompañado del Vicealmirante, Jorge Sainz, Echevarría García dirigió un mensaje a las familias nayaritas, a quienes exhortó a guardar la calma y permanecer en sus domicilios para contener el COVID-19 que azota la entidad.

El Gobernador dijo que en Nayarit "vamos bien", sin embargo, señaló que es fundamental la cooperación del pueblo, en tanto, pasa la contingencia sanitaria en el Estado.

Anunció que las playas permanecerán cerradas por lo menos unos 15 o 20 días más para evitar más contagios, por lo que ?dijo-, una vez que la pandemia pase, se realizaran las actividades de Semana Santa y Vacaciones, así como los bailes masivos y palenques que fueron cancelados en la Feria 2020 por la inminente llegada del virus.

"Aprovecho para decirle a nuestros paisanos, espérense a que pase la pandemia para que puedan venir a visitar a sus familias, queremos salvar las vidas de los nayaritas, traigo buenas noticias, todos aquellos bailes masivos y de palenques que se cancelaron en la feria por la pandemia, los vamos a echar a andar pasando la contingencia, así es como vamos a empezar a traer el turismo a estas zonas, a estas bellas playas", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.