Acceder a la Guía

Molesta a Toño Echevarría presencia de turistas en Playas de Nayarit

* El Gobernador señala que las playas continúan cerradas con motivo de la Contingencia Sanitaria.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Mayo del 2020. 5:30:50 pm

Letra más grande

Este viernes, decenas de turistas comenzaron a congregarse en diversas playas de Nayarit, pese a Contingencia Sanitaria decretada a nivel nacional que prohíbe ingreso a destinos turísticos.

A través de redes sociales, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García difundió fotografías donde se aprecia a decenas de turistas buscando acampar y disfrutar la naturaleza en playas del Municipio de Compostela, sin embargo, esto molestó al mandatario.

"Es lamentable que muchas personas no comprenden la gravedad de la situación que vivimos, y, sobre todo, que las playas continúan cerradas", dijo el Jefe del Ejecutivo estatal destacando. "Por culpa de unos irresponsables, podríamos vernos obligados a guardar la cuarentena durante todo el mes de junio".

El pasado miércoles, Antonio Echevarría señaló que actualmente Nayarit se mantiene número alto de contagios de Covid-19, de mantenerse así el confinamiento continuará todo el mes de junio, debido al caso omiso que hacen los nayaritas a las indicaciones en materia de movilidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El norteño

2020-05-15 21:48:29

Metelos al bote unos 3 días.

la gilbertona

2020-05-15 22:16:15

a como chin..gan a la ver..ga

Irrsponsables

2020-05-15 22:32:59

hay muchos incluyendo a la coca cola..que no es de primera necesidad y siguio y sigue laborando..

EL YO

2020-05-15 22:48:21

AHHHH PERO LLEGARAN A ENFERMAR....LUEGUITO IRAN AL HOSPITAL A QUE
LOS ATIENDAN

Pos si

2020-05-15 22:48:40

Pero reconozcan que sin tragar coca no viven kabrones, y esos necios turistas deben agarrarlos con todo y chilpañates y ponerles una buena chingha y meterlos a la carcel porque son asesinos en serie luego no comprenden o esta mal de la koka por la coca.
A gente jija de su chinga."#$ deben estar ansiosos por conocer las plallas marazvillosas de Nayarit hijos de su epidemia madre.

Cuarentena

2020-05-15 23:10:38

No debe exceder del 30 de mayo, por el bien de la economía de todos y no nomás de unos cuantos, a los " turistas" levantelos y encierrelos por qué en junio será lo mismo si no actúa.

Gobernador

2020-05-15 23:17:08

No es suficiente que ponga fotos en internet. Tiene que actuar como autoridad. Sanciones y cárcel para los necios

Para todos

2020-05-16 04:03:31

es el trabajo de los presidentes municipales de poner orden en sus municipios,no del Gobernador, y recuerden que el virus no brotó de la tierra en Nayarit vino de fuera entonces las familias que recibieron personas de afuera del país saben perfectamente que pueden ser ellos los portadores del virus y los que están haciendo el cagdero en el estado , a esos que vinieron del extranjero hay que agradecerles la cituacion en la que estamos Hijos de su pta madr IRRESPONSABLES

Yo

2020-05-16 14:02:19

Pinche nota cagada. Ya se aclaró que esta fotografía es del mes pasado. Ya hasta despidieron al subsecretario de turismo por este error.

JUAN SALMERON

2020-05-16 16:31:43

como que la foto es del mes pasado si una reportera de tello sale entrevistando unos jovenes o tambien lo que pone tello en su noticiero es mentira

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.