Acceder a la Guía

Pide Toño Echevarría renuncia de Baltazar Urzúa

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Mayo del 2020. 9:25:26 pm

Letra más grande

El Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García explotó en redes sociales en contra de varios funcionarios del Gabinete, a los cuales llamo "mentirosos y queda bien", así como pedir la renuncia del Sub-Secretario de Turismo, Baltazar Urzua.

A través de un posteo en Facebook, el Gobernador dijo que los funcionarios ya mencionados no caben en el Gobierno del Estado, "peor si andan buscando otro cargo público".

Posteriormente en otra publicación, pidió disculpas pueblo de Nayarit por el posteo de hace unas horas, donde expuso a gente irresponsable que sigue asistiendo a las playas, las imágenes -asegura- que le fueron enviada por Sub-Secretario de Turismo, Baltazar Urzua.

"Soy humano y reconozco mis errores, pero no puedo estar detrás de todos los funcionarios, el que no entienda que estoy con mi pueblo de Nayarit, que renuncie o yo mismo los despediré", expuso el mandatario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2020-05-16 01:45:51

Y la SEMANA SANTA que nos DEBE el GOBER...? Se comprometió a que descansariamos.

EL GOBER LOS TIENE PUESTOS

2020-05-16 02:27:32

PARA LOS QUE PIENSAN QUE EL GOBER ES DÉBIL SE EQUIVOCAN TIENE CARÁCTER FIRME, SABE TOMAR FIRMES DECISIONES EL ESTA ENTRENADO Y EDUCADO PARA ACTUAR, PARA HACER LAS COSAS Y HACERLAS BIEN, NO LE BUSQUEN AL TI GRILLO PORQUE LES PUEDE DAR SORPRESAS, HOY MAS QUE NUNCA SE TIENEN QUE RESPETAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS TIENEN QUE SEGUIR EL GRAN EJEMPLO DEL GOBERNADOR

bio

2020-05-16 03:16:38

seta bien lo que hizo que le pida la renuncia pero me imagino que hay mas autoridades que están sacando beneficio de la cuarentena

Para el de arriba

2020-05-16 03:50:07

Mamasela y crómasela

para invitado

2020-05-16 08:17:48

estas viendo la tempestad deberias incarte y pedirle a tu Dios el que tengas que se calme esta inche epidemia despues te vas a tu paseo aunque te ahoges de tantas ganas que tienes de bañarte en el mar buey.

bio

2020-05-16 13:40:41

es puro circo en seguridad siguen premiando en la Policía Estatal ni modo que no se de cuenta como se an desempeñado y los ponen de mandos al ratito se ba hacer como el ex gobernador Roberto Sandovl.

la gilbertona

2020-05-16 14:18:11

Gente sanquinpanquera jijaesu chin..gadisima madre..a la ver..ga

Aquí

2020-05-16 16:55:03

Hay 5 mil millones de pandemia no aplicados al pueblo hay negocio al extenderla y la gente no lo ve.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.