Acceder a la Guía

Todo mi repudio para lo ocurrido con Diana: Polo Domínguez

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Mayo del 2020. 10:39:53 am

Letra más grande

A través de redes sociales, el diputado Leopoldo Domínguez González expresó su indignación ante el feminicidio de la joven estudiante Diana, quien fue hallada sin vida en el interior de su vivienda la tarde de ayer, y envió sus condolencias a la familia.

"Todo mi repudio para lo ocurrido con Diana, una chica inocente que fue víctima de quienes sin escrúpulos, atentaron en contra de su vida. Envío mis sinceras condolencias a su familia y exigimos se aplique todo el peso de la ley a los responsables de tal atrocidad", dijo.

Domínguez González se sumó a exigir el esclarecimiento de este crimen atroz que ha indignado a la sociedad.

"Desde el Poder Legislativo, nos sumamos a la exigencia de que este lamentable acontecimiento no quede impune", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

digo

2020-05-25 23:34:45

este wey ya va a querer aparecer en todas las notas estrategia de campaña, de todas maneras no la vas a hacer, te van a ganar unos chicharrones gueritos.

Pepito

2020-05-26 11:01:02

Jajja jamas llegara dr polo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.