Acceder a la Guía

Gobernador Echevarría se reúne con el Fiscal para dar seguimiento al feminicidio de Diana

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Mayo del 2020. 12:12:55 pm

Letra más grande

Esta mañana, el Gobernador Antonio Echevarría García sostuvo una reunión con el Fiscal de Nayarit Petronilo Díaz Ponce, para dar seguimiento al avance de las investigaciones que está realizando la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos sobre el feminicidio de la joven Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años.

Echevarría García le pidió al fiscal que no se escatime ningún esfuerzo y se llegue al esclarecimiento de los hechos, además se sumó a la exigencia social para que se haga justicia.

Se espera que durante el transcurso del día, el fiscal Petronilo Díaz Ponce realice una conferencia de prensa para dar más detalles sobre las investigaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

soy flores

2020-05-25 16:40:54

un dato como la gente cambia con poder, resulta que petronilo e vale madres no trae cubrebocas

Yo

2020-05-25 17:28:47

A mi también me vale madre. Los cubre-bocas solo (medio) sirven en caso de que quien lo use, estornude o tosa en áreas cerradas, y si está enfermo. Además, es necesario que el cubre-bocas se use CORRECTAMENTE, ajustado en TODO su contorno al rostro, y no se vale andar tocándolo, quitándoselo y poniendoselo a cada rato y debe ser con especificación NK-95!.

El tamaño de los virus es increíblemente pequeño, no son siquiera visibles al microscopio ordinario y pasan a través de los filtros que retienen el paso de las bacterias. Mientras que las bacterias se miden en micras o micrómetros, los virus se miden en milimicras (mµ) o nanómetros (nm), que son unidades mil veces menores, y en Angstroms (?), que son diez mil veces menores.

Tan solo al hablar o respirar, en caso de estar contagiados, estaríamos expeliendo millones de virus al aire, a diestra y siniestra, y estos pasan ridículamente fácil a través de cualquier cubre-bocas que no sea especificación NK-95. Incluso pueden llegar a nuestros ojos e infectarnos. Los virus son omnipresentes. Nuestra única defensa es un sistema inmunológico sano.

Preguntita:

2020-05-25 18:35:55

¿Entonces los amuletos y detentes tampoco sirven?

Lupe

2020-05-25 18:37:23

Ójala y nuestro gobernador se reuniera con el Fiscal cada vez que matan a alguien.

EL VIGIA

2020-05-25 22:21:53

Sugiero Estimado y Flamante Fiscal Petronilo que procedan a revisar las redes sociales que usaba la señorita Diana con su celular, para que rastreen algún dato de prueba o indicio, pues era amenazada, acosada y perseguida por un sujeto desde el mes de noviembre en la parada del autobús de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.