Acceder a la Guía

Gobierno y hospitales privados extienden un mes más el convenio para combatir Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Mayo del 2020. 9:37:41 am

Letra más grande

El presidente de Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud), Héctor Valle Mesto, informó que el convenio entre hospitales públicos y privados "Todos juntos contra el Covid-19", se ampliará por un mes más para pacientes que requieran alguna intervención menor.

Dicho acuerdo se había realizado para un mes, sin embargo se ampliará para un mes más. En un principio se había buscado liberar a los hospitales públicos para atender el Covid-19, y atender en hospitales privados a pacientes con alguna intervención menor, como un parto o cesárea.

En la conferencia mañanera se señaló que el convenio durará un mes más, manteniéndose sin ningún costo para aquellos que sean beneficiados, incluye derechohabientes del IMSS, ISSSTE e Insabi.

Valle Pesto informó también que se han transferido a más de cuatro mil pacientes no-Covid de hospitales públicos a hospitales privados.

La iniciativa "Juntos por la salud" ha repartido hasta el momento 500 mil kits médicos en un total de 87 hospitales de los 32 estados del país, con esto ha beneficiado a más de 24 mil personas.

También se han recaudado más de mil 350 millones de pesos, y se entregarán 3 mil respiradores de terapia media y 160 respiradores de terapia intensiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2020-05-26 15:21:57

Presidente pedinche. Pa´todo pide!.

Simón

2020-05-26 15:23:58

...y aparte patea el pesebre.- Ai no acusó a los médicos -en plena pandemia- de ser casi unos bandidos, al rato va a acusar también a los hospitales privados de algo.

¿Será?

2020-05-26 16:58:08

Me dice una vecina que hay un grupo de empresarios y políticos, que perdieron privilegios económicos y parte del poder político, que quieren recuperar todo el poder político para seguir utilizando el uso de los recursos y de nuestros impuestos para beneficiarse

Si

2020-05-26 17:15:46

Si Sera!
Que no solo te diga tu vecina. Hay mucha informacion en youtubers
Sin censura tv, Noticiero en Redes, Sin Linea Mx, Critica Dura, El Nopal times, juca, Charro Politico, Meme Yamel, bendutas redes.etc.. buscalos en la pagina de youtube vas a i y pones alguno de la presnsa de redes y ahi te salen info veras e informatica

Yo

2020-05-26 18:29:53

Esos si son unos muy prestigiados y reconocidos medios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.