Acceder a la Guía

Toma protesta Nicolás Tirado como Presidente Municipal de Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Junio del 2020. 7:23:07 pm

Letra más grande

Este lunes, el Profesor Nicolás Tirado Hernández tomó protesta como Presidente Municipal Suplente de Acaponeta.

El evento se llevó a cabo en casa de la Cultura Alí Chumacero, en punto de las 5:00, mismo que se llevó a cabo a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria que se vive en la entidad por el COVID-19.

Tras la muerte del presidente municipal de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez quien falleció la madrugada de este jueves 18 de junio, debido a complicaciones en su salud por el COVID-19, el Cabildo en pleno llamó al alcalde suplente para que asuma su responsabilidad.

Tirado Hernández rindió protesta esta misma tarde como presidente suplente Se espera que de inmediato comience los trabajos sobre todo lo relacionada al combate del coronavirus dado al brote de la enfermedad en este municipio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MASTUERZO

2020-06-23 01:28:02

JAJkajKJajJajJajJaajAjajJ ajJJajJakajak OTRO RATERO TRANZA IGUAL QUE EL P?ND?J?T? SIDOSO QUE DIZQUE SE MURIÓ DE COVID JAjaJAjJajaJajJAjJajJajJa jKajaAJajaj

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.