Acceder a la Guía

Coloca AMLO ofrenda floral en monumentos a Juárez y Lincoln en Washington

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Julio del 2020. 9:55:06 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la ciudad de Washington, Estados Unidos, para su reunión con su homólogo Donald Trump con motivo del T-MEC, sin la presencia del presidente Justin Trudeau.

López Obrador acudió esta mañana al monumento a Benito Juárez, ubicado en la capital estadounidense, para colocar una ofrenda floral; bajo la protección de integrantes del Servicio del Servicio Secreto de Estados Unidos y representantes de las Fuerzas Armadas Mexicanas se entonó el Himno Nacional mexicano.

El presidente estuvo acompañado jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; los secretarios de Relaciones y Exteriores y Economía, Marcelo Ebrard y Graciela Márquez; la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena; y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

En 1966, el gobierno estadounidense le otorgó a México una escultura de Abraham Lincoln, y como regalo recíproco, México otorgó una de Benito Juárez dos años después.

Ambas esculturas fueron visitadas por López Obrador, en las cuales colocó ofrendas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AMLO, SU PADRE

2020-07-08 14:03:36

CUANDO SE HAVIA VISTO UN PRESIDENTE ASI?, PERO LOS FIFIS, ESTAN CALLADOS, NI SIQUIERA MENCIONAN A LOS ASESINOS DE LA VERDAD HISTORICA QUE ANDAN HULLENDO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS. AHI VIENE LOZOYA A CANTAR COMO PAJARITO EN JAULA Y VAN A CORRER MAS ASESINOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.