Acceder a la Guía

AMLO y Trump dan mensaje conjunto en la Casa Blanca

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Julio del 2020. 2:21:51 pm

Letra más grande

Luego del encuentro privado entre los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, mantuvieron una reunión privada con sus respectivas comitivas, en uno de los salones de la Casa Blanca.

Posteriormente dieron un mensaje conjunto a los medios en donde Trump le dio la bienvenida a López Obrador, y dijo que es un honor que haya elegido Estados Unidos como su primer viaje oficial al extranjero.

"Nunca nuestra relación había sido tan estrecha y cercana. Nuestras relaciones se basan en la confianza y en el respeto mutuo", dijo Trump.

Por su parte, López Obrador resaltó la importancia del T-MEC, y celebró el encuentro y aseguró que ambas naciones optaron por marchar juntos.

"En vez de distanciarnos estamos optando por marchar juntos hacia el porvenir, es privilegiar el entendimiento y hacer a un lado las diferencias o resolverlas con diálogo y respeto mutuo", indicó el mandatario mexicano.

Señaló también que aunque existen agravios que no se olvida, se han logrado establecer acuerdos de cooperación y convivencia.

"Estoy aquí para expresar al pueblo de Estados Unidos que su presidente nos ha tratado como un país digno", dijo López Obrador.

Posteriormente firmaron la declaración conjunta, y se retiraron del jardín donde se contó con la presencia de las comitivas de ambos presidentes y los medios de comunicación, a quienes al finalizar no se les permitió realizar preguntas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Excelencia AMLO

2020-07-08 20:55:44

Su Excelencia Andres Manuel Lopez Obrador.
Que tal
Tenemos un Gran Gran Presidente.

Zusy Lopez

2020-07-08 21:41:38

Huero no me llevastes a cortar tomates

Yo-yo

2020-07-08 22:08:24

Ese es mi gallo Trump 20/20

Nayar Mayorquín

2020-07-08 23:16:31

¡Quiero ser Gobernador! ¿Por qué me hacen eso?

Coyote

2020-07-08 23:29:21

Cuando nieto iva giras internacionales se llevava una comitiva de 200 con cargo al erario nacional con hoteles 5 estrellas VIP rooms , limousines and catering, corruptos y era un entregista

INVITADO

2020-07-09 13:36:07

TENEMOS UN GRAN BURRO IM BECIL...QUE TAL.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.