Acceder a la Guía

El tema del muro fronterizo no se trató en la reunión con Trump: AMLO

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Julio del 2020. 10:38:45 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en su conferencia que no se trató el tema del muro entre México y Estados Unidos durante su reunión con Donald Trump.

"Es un tema que no se trató, porque procuramos que el encuentro se diera a partir de las coincidencias, que hiciéramos a un lado las diferencias y se buscará resolver esas diferencias que son propias de vecinos y países independientes y democráticos; no era un tema que quisiéramos tratar", señaló.

El mandatario federal agradeció al presidente Trump que el tema del muro no se comentara "en lo público", sin embargo, dijo que durante la cena sí hubo una expresión, pero no fue con propósitos de imponer nada de otro tema.

El presidente reiteró en su conferencia mañanera el tema principal del que se habló en el discurso público, del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), en donde se habló de la cooperación entre los países para enfrentar la pandemia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2020-07-10 16:42:34

Mexicanos apestosos ilegales fuera de Estados Unidos Malparidos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.