Acceder a la Guía

Primer cabildo juvenil de Tepic

¡Los jóvenes son la solución y el ahora de México!

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 11 de Julio del 2020. 9:57:25 am

Letra más grande

Tomando las medidas de seguridad correspondientes y cuidando la sana distancia, se reunieron en Sala de Presidentes el edil LUCIO Carrillo Bañuelos, la joven delegada de las canteras Lic. Jaqueline Zuñiga, la Lic. Aime R. Mendoza, Presidente de la organización Dominio Juvenil y Lic. Beatriz Mitre, Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, con la finalidad de presentar la iniciativa del proyecto CABILDO JUVENIL, en la Capital de Nayarit.

En la mencionada reunión se propusieron las bases, fechas y espacios que se utilizarían para llevar a cabo el Cabildo Juvenil. La secretaria del ayuntamiento manifestó estar de acuerdo y felicitó la iniciativa por parte de los jóvenes y el respaldo del regidor reelecto Lucio, precisando las formalidades y causes a seguir.

El CABILDO JUVENIL se ha realizado en otros espacios y hoy de igual manera, con la finalidad de fomentar la participación de las y los jóvenes en el ámbito de la política. Es muy importante conocer la opinión de los jóvenes y sobre todo la preparación que recibirán en esta experiencia.

Al respecto, manifiesta la Lic. Aime R. Mendoza, quien ha participado en distintos Parlamentos Juveniles:
"Estoy emocionada por la pronta atención por parte del Edil LUCIO y la Secretaria del ayuntamiento de Tepic; quienes integramos este proyecto estamos convencidos que este tipo de actividades nos ayudan a prepararnos e involucrarnos más en el ámbito público, con grandes resultados; quiero decir este tipo de eventos ya lo hemos realizado en el Senado de la república, en el Congreso Local de Nayarit, y ahora esperamos que tener el visto bueno del Cabildo de Tepic. Nosotros las y los jóvenes nos acercamos a LUCIO porque tenemos la certeza de su experiencia, por ser el primer regidor REELECTO de todo MÉXICO; nos atendió, nos está dando acompañamiento para sentar las bases. Es un proyecto que se augura éxito para la juventud de Tepic", finalizó emocionada e invitó a todos los jóvenes a ser partícipe de este primer cabildo juvenil en Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Opinión

2020-07-11 15:45:08

Ese Regidor¿Porqué anda organizando eventos con amontonamiento de gente? ¿Que no se supone que todos debemos estar encerrados y cuidando el aislamiento para evitar mas muertes y contagios? ¡Y son los que deben poner el ejemplo!

PRD

2020-07-11 18:02:40

Andan en campaña

Que maravilla

2020-07-12 15:59:29

No debe denominarse Cabildo ese grupo de aprendices a ratas. Es una falta de respeto. Cuando hubo votación para esa tontería?. Pura grilla y campaña anticipada. En eso gastan nuestros impuestos, que infelices

El zeven

2020-07-13 03:56:07

En México o específicamente en Nayarit, no hay una autoridad que pueda sancionar a este regidor? Por qué es un descaro la manera en que está haciendo campaña y poniendo en riesgo a mucha gente, como las muchachas que andan regalando gel a nombre del payaso este. Ya Ponte a trabajar payaso, te vas a aventar 7 años viviendo a nuestras costillas y viviendo bien. Ya te gusto ganar un chingo de lana engañando incautos.

Si

2020-07-13 03:58:01

Corriente y ratero este regidor, trae la escuela de Acosta Naranjo, casi nada. Otro que tiene toda la vida robando y sin nunca haber trabajado decentemente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.