Acceder a la Guía

Suspenden sesión en Senado por agresión de panista contra presidenta Fernández

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Julio del 2020. 2:59:33 pm

Letra más grande

Este día hubo una sesión en el Senado en el periodo extraordinario, inició con un retraso de más de tres horas, posteriormente tuvo que suspenderse debido a que la panista Martha Márquez Alvarado tomó la tribuna y se sentó en el lugar de la Presidenta Mónica Fernández Balboa y la empujó.

La presidenta por su parte llamó al orden y le pidió que le diera su lugar, sin embargo Márquez no se movió, tenía una pancarta que decía "los mexicanos están tomando las calles, yo tomo el Senado".

Ante esto, la morenista Antares Vázquez intentó quitarle la pancarta, pero la panista la empujó y le arañó los brazos. Sus compañeras intentaron convencerla, sin embargo Márquez Alvarado no se movió y permaneció en la tribuna.

Luego de esto el Canal del Congreso dejó de transmitir, posteriormente Márquez Alvarado a través de sus redes sociales dijo que "la economía se está cayendo a pedazos, los niños con cáncer están muriendo y el Senado no hace nada".

Cabe señalar que en varias ocasiones, Martha ha organizado manifestaciones de familiares de niños con cáncer, y en varias ocasiones ha insultado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

don lolo

2020-07-29 19:47:56

pinche vieja esta dando patadas de ahogada como ya su ... partido junto con el pri ya chingaron su moder fuker

Coyote

2020-07-29 20:38:57

Puro show

Ay Noooo !

2020-07-29 22:58:39

Insultó al pejendejo?!!!, Como es posible?!!!

Si

2020-07-29 23:10:01

... Y nomas porque la economía se está cayendo a pedazos, medio millón de empresas ha quebrado, los niños con cáncer se están muriendo por falta de medicinas, ya van casi 45,000 asesinatos en 20 meses - el triple que con Calderón-, todos los demás delitos casi se han duplicado, el país se ha militarizado, hay ya casi 15 millones desempleados, los contagios por coronavirus siguen aumentando, los feminicidios se han duplicado, la pobreza ha crecido, exponencialmente, Pemex va de picada, etc, etc... y nadie hace nada.

Chairo 1

2020-07-29 23:12:04

Ah, como de no?, y la escuela de beisbol?, y las mañaneras?, eso que?, no cuenta?!!!!!

Coyote

2020-07-30 11:39:44

Y apoco antes estaba muy bien no se han ... títeres de los gobiernos lacras

YO MERO!

2020-07-30 13:59:39

¡Eesa es mi mamáá y quee bola de Toontos! JUAR JUAR JUAR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.