Acceder a la Guía

Desde el Senado

Gloria Núñez alzó la voz por apoyo a economía familiar y a quienes menos tienen

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 31 de Julio del 2020. 12:00:52 pm

Letra más grande

Durante la Sesión Extraordinaria, la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, y su Grupo Parlamentario del PAN, se pronunciaron ante el Pleno del Senado para que se apruebe la Ley de Emergencia y Reactivación Económica, propuesta que desde hace 4 meses, vienen impulsando como bancada.

La legisladora federal afirmó que las y los Senadores del PAN exigen e insisten que se apruebe el Ingreso Básico Universal, que la mayoría de MORENA en el Senado respalde esta propuesta para ser votada y apoyar la economía familiar y a quienes no tienen ingresos a causa de la pandemia de COVID-19.
Es viable y es una necesidad en estos momentos de tanta incertidumbre, enfatizó Gloria Núñez, en los que se registran 15 millones de empleos perdidos en el país, más de 60 millones de mexicanos no pueden pagar la canasta básica, más de 15 millones de personas que ya no reciben su salario completo, 500 mil empresas que están en riesgo de cerrar y 150 mil tienditas (de abarrotes) que ya cerraron.
#IngresoBásicoUniversal Ya!!

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Miguel

2020-07-31 16:13:16

Otra vez la burra al trigo. Son buenos para estirar la mano. Bola de zángan@s. Después de la balconeada que les están dando por recibir moches para aprobar la reforma energética de pena miento

YO

2020-07-31 17:07:44

ESTOS POLITICOS NO TIENEN VERGUENZA..PERO SABEN QUE MUCHA GENTE TIENEN MEMORIA CORTA Y SE LES OLVIDA DE TANTAS TRANZAS QUE HAN HECHO.

Coyote

2020-07-31 17:52:38

No tienes vergüenza ya déjate de payasadas títere de hilacha, por que no regresas todo los sobornos que te han dado donas tu sueldo y prestaciones tú y toda la
Bola se
?,?no se te olvide el desmadre que dejaste en Compostela y lo de la venta de
Las playas del capomo lo de la
Aprobación de la reforma energética y el NEOPOTISMO que tienes en la presidencia de Compostela tú y toda la
Bola de payasos de la élite del pan ya vayan y nunca vuelvan hasta NUNCA. RATAS CORRUPTAS TRACIONEROS DE LA PATRIA

HASTA LA MADRE.

2020-07-31 19:43:37

C..H..I..N..G..A.. TU MADRE VIEJA OPORTUNISTA Y CÓMO HAY GENTE P..E..N..D..E..J..A..QUE TODAVÍA LE SIGUE LA CORRIENTE

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.