Acceder a la Guía

No hay información de presunta custodia policial a Peña Nieto: Ebrard

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 31 de Julio del 2020. 12:34:50 pm

Letra más grande

El Gobierno de México no tiene información sobre que el ex presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en custodia policial en España.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard durante la conferencia mañanera este viernes.

"No se conoce de ningún procedimiento al ex presidente Peña, lo puede hacer la FGR de manera directa pero no tenemos información de que sea veraz", señaló Ebrard.

Esto luego de que el asesor antimafia, Edgardo Biscaglia, asegurara que Peña Nieto se encontraba bajo custodia policial en Madrid, España.

Cabe señalar que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, quien fungió durante la administración de Enrique Peña Nieto, compareció durante esta semana, donde aseguró que hablará con la verdad sobre los delitos que se le imputan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lolita

2020-07-31 19:59:22

OJALA SEA CIERTO, ASI AMLO "SU PADRE", DARIA CABIDA A QUE FUERA PRESIDENTE "VITALICIO", ASI COMO TODOS LOS TRABAJADORES Y JUBILADOS DE CFE, NO PAGAN LA ELCTRICIDAD QUE CONSUMEN Y VALLA QUE ES MUCHA, LA MAYORIA HASTA AIRE S ACONDICIONADOS USAN COMO LOS MARRANOS DE PEMEX QUE SE PASEAN POR TODO EL MUNDO CON SUS PHUTAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.