Acceder a la Guía

Lamenta López Obrador explosiones registradas en Beirut, Líbano

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Agosto del 2020. 8:44:32 pm

Letra más grande

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó las explosiones registradas este martes en Beirut, Líbano.

A través de sus redes sociales, el Ejecutivo Federal externó sus condolencias a familiares de las víctimas.

"Lamentable y triste la situación en Beirut, Líbano. Nuestras condolencias a familiares de las víctimas y a toda esa hermana nación", señaló.

El mandatario federal consideró como "muy lamentable y triste" la situación ocurrida en la ciudad.

Como se recordará, este martes una gran explosión por la combustión de 2,750 toneladas de nitrato de amonio en el puerto de Beirut ha asolado la capital libanesa dejando decenas de muertos y miles de heridos en un momento en el que el país vive una de sus peores crisis económicas desde el final de su guerra civil en 1990.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

inhumano

2020-08-05 01:08:04

lamentable y previsible acontecimiento, se eslabonaron una serie de situaciones ,que derivaron en ese terrible resultado...Algunos Ñ Chernobyl ,San Juanico ,Explosion por recolección de derrames de petróleo..todo se puede prevenir.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.